«95»

2.4K 182 27
                                    

Maddy POV

James me llevó a una de las tiendas para cambiarse a escondidas de mi madre y su padre, ellos parecían querer conocerse por lo tanto James me dijo que era la oportunidad para estar solos.

—Al fin solos. —me miró con una sonrisa y me tomó de la cintura, mis mejillas se tornaron rosadas, era un chico muy lindo.

—James... —él acercó su rostro a mi mejilla y dejó un pequeño beso que me hizo cosquillas. — jiji James.

—Dime Daddy hermosa. —dio otro beso en mi mejilla y luego bajo hasta mi cuello, mi cuerpo tembló al sentir aquel beso, aún que no entendía el por qué.

— ¿Por qué Daddy? Yo no quiero que seas mi papi... —lo tomé de las mejillas y lo miré a los ojos. —Quiero que seas mi novio James... —hablé algo apenada.

—Un Daddy no es un papi hermosa. Es... Una especie de novio.

—Oh, está bien, entonces sí quiero que seas mi Daddy. —mordí mi labio y el sonrió, volvió a mi cuello y siguió dejando pequeños besos, cada vez eran más pesados y sus manos comenzaron a entrar en mis shorts. —James...

—Tranquila princesa... Te gustará. —miro mis labios y se comencé a rosarlos, lleve mis manos a sus mejillas y cerré mis ojos.

— ¡JAMES! ¡ALÉJATE DE ELLA! —Me sobresalte al oír al padre de James, mi madre me alejo de James y me abrazó.

—Oigan que demo...

— ¡Te he dicho que no James Horan! —lo miró mal.

—Niall no seas duro con el... —Habló mi madre. —Maddy, debemos irnos mi cielo.

—Pero mama yo quiero estar con James. —la miré en suplica.

—Papa, ¿por qué no me dejas en paz? La idiota de mi madre también fue tu Baby.

— ¡Te he dicho que no hables así de ella! —miré a mi madre y ella suspiró. —James, tú y yo debemos hablar seriamente. —su padre nos miró. —Candy...

—Debemos irnos Niall.

—No...

—Será peor si no nos vamos, Malcom llegará y debemos estar allí. Te prometo que nos veremos muy pronto.

— ¡Que vengan mañana! —Habló James mirándome — vallan a casa!

— ¡Si! Anda mami —miré a mi madre — ¿podemos ir?

—Anda Candy, acepta... —Hablo el padre de James, miré a mi madre y ella asintió.

— ¡Sí!—sonreí muy feliz, podría volver a ver a mi James.

—Bueno, debemos irnos.

—Las llevamos. —habló el tal Niall. Mamá asintió y los cuatro salimos de la tienda, James me abrazó por la cintura y su papa lo miró mal pero a él no le importó.

—Ya quiero verte mañana hermosa. —Me sonrió — ¿te gustaría usar alguna de tus ropitas para mí?

—Si Daddy —le sonreí — llevare mi vestido rosa con la ropa que use la otra noche.

—Eso es genial princesa. —me apretó más a su cuerpo y reí.

— ¡James! —su padre lo retó, subimos a la camioneta y fuimos hasta mi casa, luego de despedirnos entramos a la casa.

Mama estaba algo extraña, parecía feliz, jamás había visto su sonrisa al estar con mi padre, era extraño, tal vez le gustaba el papa de James.

Mi papa llego al cabo de unos minutos y su sonrisa se borró, comencé a oír sus gritos, otra vez peleaban. Estaba en mi habitación cuando comencé a oír el rechinido de la cama y el llanto de mi mamá.

Tape mis oídos con fuerza, era horrible tener que oír aquello, tenía miedo de las relaciones, al parecer dolían porque mi madre siempre lloraba cuando la cama rechinaba.

Mi padre decía que solo era porque mamá era una tonta, odiaba que la tratase así, pero sabía que si decía algo, el me pegaría con el cinturón, por lo tanto solo podía guardar silencio.

El me pedía que usará las ropas que me traía pero mi mamá me decía que no debía hacerle caso, todo era demasiado confuso. Mi padre siempre me trataba como una niña pequeña y no me molestaba, decía que yo era su bebe aunque muchas veces sentía algo extraño, como si hubiese algo que yo no sepa.

Aun así, estaba feliz de haber conocido a James, y en especial por que podría verlo y estar con él, estaba tan ansiosa de poder ir a su casa....


Sweet Candy © |njh|Where stories live. Discover now