«52»

4.2K 229 28
                                    

Candy POV

Candy: Daddy.
Candy: estas ahí?

Daddy: Candy! Hermosa!!

Candy: puedes venir a mi casa?

Daddy: pero hermosa tu madre...

Candy: MUEVE TU TRASERO Y VEN AQUÍ AHORA HORAN!!

Daddy: voy enseguida!!

A la mitad del minuto la puerta golpeó con fuerza, corrí hacia ella y la abrí.

— ¡DADDY! —me tire a sus brazos en llanto de alegría.

—Mi niña hermosa. —Me correspondió con gusto — Dios Candy ¡te extrañe tanto! —me hizo girar por los aires y reí.

Me miro a los ojos y me dio un gran beso, extrañaba tanto sus labios, de verdad que lo extrañaba con mi vida.
Mi corazón palpitaba al ritmo de un tambor, eso era lo que provocaba Niall en mí.

Oímos una tos y nos separamos lentamente, mi madre nos miraba de brazos cruzados.

—Señora Hunter... —habló Niall asustado. —Yo...

—No digas nada, yo le dije a Candy que podías venir. Me di cuenta que ella te ama mucho y que cuando estas con ella su sonrisa es tan gran y hermosa. —me ruborice y miré a Niall el me miró de la misma manera. No podía estar tan enamorada de aquel hombre. —Espero que sepas cuidar de mi hija. —el asintió y ella suspiro — los dejare hablar a solas. —se metió en su habitación y yo miré a Niall con una gran sonrisa.

— ¡DIOS! —Me apreté a su cuerpo y bese sus mejillas — te extrañe tanto. —él sonreía y aceptaba mis besos con gusto.

—No sabes cuánto te extrañe hermosa. —rozó nuestros labios. — te necesitaba tanto.

—Eres un pervertido. —reí

—Pero no en ese sentido... — lo miré intrigada. — Candy debo decirte algo importante. —se notaba nervioso. — estoy... Tu... Me enamoré. —mi corazón se detuvo por unos segundos al oír esas palabras. — me enamoré de ti. Me di cuenta que te amo, no sólo eres mi niña, eres la mujer que quiero a mi lado. Quiero decirles a todos que eres mi novia, quiero que todos sepan lo que significas para mí. —No podía creer lo que oía — Candy por ti seré el mejor novio de este mundo, te daré todo lo que quieras, todo lo que necesites. Incluso no iré a España con tal de tenerte conmigo.

— ¿España? —lo mire aún más confundida.

—Yo... Hice la prueba de fútbol antes de que te secuestraran y... Acaban de llamarme. Tengo oportunidad con los muchachos de ir a España a jugar en el Barcelona. —abrí los ojos como dos platos. — si acepto... Deberé irme... Mudarme. Pero no lo haré con tal de que tú aceptes ser mi novia... Candy, estoy loco por ti, y espero que tu sientas lo mismo por mí. —sus ojos reflejaban de verdad aquel sentimiento.

No podía creerlo, Niall se me había declarado, me había declarado su amor y me estaba proponiendo ser su novia en verdad.

Pero... Si aceptaba, el no cumpliría su sueño, lo dejaría con tal de estar a mi lado.

No podía hacerle eso, él debía ir con sus amigos, siempre estuvo emocionado con poder llegar a algo muy importante con su vida y esta era la oportunidad.

No podía perdérsela solo por estar conmigo, debía hacer algo por él, debía ir tras su sueño, aunque ello significase fingir.

—Niall... Yo... —trague saliva y me aleje. — yo no siento eso por ti.... Yo solo... Solo estaba contigo por... Eso. —lo mire a los ojos, podía ver lágrimas asomarse. — lo siento. No puedo ser tu novia.

—Pe...

—Debes ir tras tu sueño, debes seguir adelante. Siempre hemos dicho que esto acabaría cuando... Uno de los dos sintiera algo. Tal vez es el momento de que nos separemos...

—No... Por favor... No me hagas esto yo...

—Lo siento. —Aguante mis lágrimas — debes irte. Tienes una vida que seguir. —me dolía tanto tener que alejarlo.

—Por favor... —suplicaba con lágrimas corriendo por sus mejillas. — Lo siento yo... —no sabía que decir. —Debo irme... —salió de la casa y me apoye contra la puerta en llanto, pude oír su grito— ¡DEMONIOS! -golpeó con fuerza la pared. - ¡LO ARRUINE! —golpe tras golpe oía y mi llanto no se calmaba.

Le había roto el corazón, no sólo el suyo, había destruido mi esperanza de estar con él.

Dolía demasiado, era peor que la distancia que tuvimos, pero... Debía alejarlo, él debía cumplir sus sueños y si yo le decía lo que en verdad sentía... Él no se iría


Miren lo que tengo (?

Lo compre en el kiosco por diez centavos (? Ahno

No me juzguen, estaba aburrida y soy adicta a las ediciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No me juzguen, estaba aburrida y soy adicta a las ediciones.

Sweet Candy © |njh|Where stories live. Discover now