«105»

2.6K 154 8
                                    

Candy POV

Habían pasado 3 días y no teníamos rastros de Sander y Janet. Malcom no había realizado ninguna llamada, sabía que la policía estaba con nosotros y no se arriesgaría.

Jade no dejaba de llorar, Niall intentaba convencerme día a día de que no debía entregarme, él sabía que en el fondo era lo que más pensaba, era lo que más rondaba por mi mente.

El intentaba convencerme que no era mi culpa pero nada detendría esa horrible sensación que sentía. Mis sobrinos estaban en las manos de un loco, y yo simplemente de brazos cruzados.

Me sentía una basura, una maldita mierda, sabía que esto era lo que Malcom quería pero aun así era lo que debía hacer.

Estaba en la habitación sola sentada en la cama, mirando aquella nota, estaba hundida en el dolor, a veces pensaba que mi existencia era simplemente un error, pensaba que mi vida no tenía sentido y que todo sería mejor si yo... Dejaba de respirar.

Lo único que me mantenía con vida era mi familia pero... ¿Cómo puedes seguir en un lugar si sabes que tu presencia daña lo que más amas, lo único que te mantiene con vida?

Ya no era una niña, era una mujer, pero aun así seguía cometiendo errores.

Mi celular sonó y salí de mis pensamientos, lo tomé y vi que era un número desconocido. Sabía que era el, atendí con miedo y trague saliva.

"Eres una niña mala Candy, debiste haber regresado cuando tenías oportunidad."

—Por favor... No los lastimes —supliqué con la voz rota, las lágrimas habían comenzado a salir sin previo aviso.

"Sabes lo hermosa que es tu sobrina ¿Verdad? Me recuerda a su tía, delicada y muy bella, aunque tiene el carácter de su madre."

—No te atrevas a tocarla, se lo que quieres Malcom solo... Solo... No los lastimes.

"Sander es igual a su padre, sus ojos me recuerdan cuando tenía el frío cadáver de el en mis manos, él estaba tan feliz por querer casarse con Jade, jamás imagino que su propia cuñada seria quien lo enviaría a la tumba"

— ¡YA BASTA!! ¡YA BASTA POR FAVOR!!! —Supliqué en llanto. —¡SOLO DIME QUE DEMONIOS QUIERES QUE HAGA!!!

"es muy sencillo, haré una llamada pidiendo dinero a cambio de los niños, regresare a tus sobrinos y creerán que todo acabó. Cuando estén regresando a Londres tu vendrás a donde perteneces, a mis brazos y todo habrá acabado"

—Eres un maldito desgraciado... —solté con odio — solo... Solo no los dañes por favor... Me tendrás de nuevo. —Hablé firmemente. — la policía ya no estará involucrada.

"Así me gusta, espero que no falles Candy porque sabes... En este momento Niall podría... Perder la cabeza."

Trague saliva y mire el celular una imagen de Niall en vivo, el lo estaba viendo.

"Solo una bala, eso solo se necesita para acabar con la plaga"

No fallare... Solo prométeme... Que los dejaras en paz.

"Vuelve a mis brazos y jamás volveré a saber de Niall y su familia"

—De acuerdo.

"El tiempo es dinero y tú eres una fortuna en las manos equivocadas"

La llamada finalizó y suspiré, Oí el celular de la casa y pude oír la voz de Niall con Jade y los policías. La llamada de Malcom.

Me abracé a mí misma y solloce, maldije mi vida una y otra vez, deseaba estar bajo tierra, deseaba estar muerta.

El juego apenas estaba comenzando.

(...)

— ¡SANDER!!! ¡JANET!!! —Jade corrió hacia sus hijos y los abrazó con fuerza, ambos estaban sucios pero sanos y salvo. — ¡DIOS ESTÁN BIEN!! —Niall me abrazo con fuerza, la policía estaba distraída con la farsa que Malcom les había tendido.

— ¡Mama! —Sollozo Janet — ¡fue horrible!! ¡Quiero volver a casa mami!

—Lo se mi amor, lose —los tres lloraban, no podía evitar mis lágrimas, Niall intentaba calmarme pero era peor. Nadie sabía lo que pasaría, todo cambiaría.

—Volveremos a casa y esta pesadilla habrá acabado. —lo miré y asentí levemente.

Si tan solo supieras...

Odiaba mentirle, odiaba ocultarle la verdad, sabía que me odiaría, sabía que no lo entendería, sabía que incluso podría intentar acabar con su vida si se lo proponía, pero sabía que no se lo permitirían. Niall tenía salvación si yo me iba.

Pero si me quedaba...

Nunca volvería a verla luz del día, sería su fin y no solo el suyo, sería el fin de todos y Malcomganaría de todas formas... 

Sweet Candy © |njh|Where stories live. Discover now