«108»

4.7K 331 93
                                    

Capítulo Final!

—¡CANDY! —miré a mi alrededor estupefacto, estaba en mi sofá de mi departamento, me miré y estaba todo sudado.

Mi corazón latía con demasiada fuerza ¿Qué demonios había pasado? Oí ruidos de pasos en el pasillo, eran pasos y algunas risas, mordí mi labio al ver mi celular a mi lado, tenía abierto el Instagram de Sweet Candy.

Todo aquello... Había sido un sueño, solo... Un sueño.

Lo había sentido tan real, era demasiado extraño, volví a oír los pasos y corrí hacia la puerta. Tomé el picaporte y una corriente recorrió mi cuerpo, si mi extraño sueño tenía razón... Jade debía estar en el pasillo.

Abrí la puerta y miré para todos lados, no había nadie, solo algunas cajas frente la puerta del departamento vecino.

"Solo fue un sueño Niall... No fue real"

—con permiso... —miré rápidamente a mi lado y vi a una mujer con una caja. No era Jade, ni Candy, ni su madre... Era nada más y nada menos que Stephanie, creí que se había ido pero parecía seguir desalojado la casa.

—Em... Si... Lo... Lo siento. —Me hice a un lado y ella entró al departamento mirándome enojada. Miré el celular que sonaba y en la pantalla vi el nombre de mi mejor amigo "Sander". Entre al departamento y atendí. —Sander...

—Hola Niall, que extraño que no me llames idiota, ¿Te encuentras bien?

—Si... Si... Yo... Estoy algo dormido. —mentí, mi amigo estaba vivo, cada vez creía que eso que había sentido tan real solo había sido mi imaginación, mi extraña y rara imaginación.

—Hoy hay noc...

—Noche de Fiesta —lo interrumpí — a las 8:00 pm en tu casa.

— ¿Quién te dijo? Lo acabo de planear... —habló del otro lado de la línea extrañado.

—Yo...—trague saliva, nervioso. —Hermano... ¿Podremos ir a la cafetería ahora?

—Guau... ¿Tu? ¿A la cafetería a estas horas? Aquí hay algo mal pero... De acuerdo, nos vemos en un rato, paso por ti en 5. —cortó lo llamada y suspiré. Debía decirle de mi sueño, jamás me había llamado la atención hablar de lo que sentía pero las cosas eran extrañas.

Salí del departamento y vi que las cajas ya no estaban y el departamento estaba cerrado. Trague saliva y caminé hacia el ascensor, me subí y luego de marcar el piso me apoye contra la pared.

¿Por qué había soñado eso? ¿Por qué mi mente había creado una historia que me relacionaba con una niña? ¿Por qué mataría a mi mejor amigo en un sueño? ¿Por qué llenaría de desgracias a la que se supone, era el amor de mi vida?

La puerta se abrió y el ruido me saco de mis pensamientos, caminé mirando el suelo, pensando en aquel extraño sueño que aún me tenía aturdido.

— ¿Dónde está Lu? —Me detuve al oír esas palabras. Esa voz... Volteé y las vi, Jade y la madre de Candy. Mi cuerpo tembló, ¿Qué demonios estaba sucediendo?

—Fue a buscar la caja de su habitación, mientras tanto ¿Puedes llevar ese pastel? —Jade asintió y se dirigió a mi dirección, me miró y sonrió.

—Hola. —sabía que me conocía, pude verlo en sus ojos.

—Jade... —Ella me miró sorprendida al oír su nombre.

— ¿Cómo demonios sabes mi nombre?—Habló ella mirándome mal.

—Yo... Yo.... —Trague saliva y aclaré mi voz — no se tu nombre, solo creí que te llamas así niña. —Hablé firme. — pero creo que le atine. —Ella rodó los ojos y me empujó, tomo la tarta y se dio la vuelta mirándome.

Sweet Candy © |njh|Where stories live. Discover now