«76»

3.2K 211 16
                                    

Candy POV

Me acerque y le saque su mano de su pantalón, acomode su camisa y su corbata.

—Oh nena, no...

—Tenemos que salir, no me fío de la niña —lo miré asustada — ¿Qué tal si nos echan? No quiero arruinar la cena de mi hermana por nuestras necesidades.

—Amor por favor—me apretó contra su cuerpo y comenzó a besar mi cuello — te necesito hermosa.

—Niall... Por favor... —intente alejarlo pero me era imposible por dos razones, la primera era porque era más fuerte que yo y la segunda porque me estaba excitando.

—Una sola vez hermosa, por favor, una rápida—me aplastó contra la pared y comenzó a frotarse.

—Niall... No... —mordí mi labio y recordé aquella vez que lo hicimos en los vestuarios, aquella adrenalina de ser atrapados, aquella emoción por lo prohibido. Me estaba dejando llevar hasta que vi la perilla girar.—Espera.. —lo alejé y me acomode, la puerta se abrió y otra niña un poco mayor que Lizy entró.

—Yo... ¿Está ocupado?

—No, nosotros ya... Ya nos íbamos. —Le sonreí y tome la mano de Niall para arrastrarlo al restaurante.

—Joder Candy, no puedes sacarme así —aflojó un poco sus pantalones y se acomodó.

— ¡El mami! —miramos a un lado y vimos a la pequeña Lizy junto a una mujer la cual era su madre. — ¡Él fue el que me dio mi dinero!

—Mierda...

(...)

— ¿Crees que a Jade y Sander les vaya bien sin nosotros? —Asentí mientras caminaba por el muelle, abrazada intentado cubrirme del frío. — ¿estas enfadada?

— ¿Qué? —lo miré y sonreí — Claro que no Niall. —mordí mi labio y me abracé a el —Jamás podría estar enfadada, fue muy divertido y excitante lo que hicimos. —el sonrió y me dio un corto beso en los labios.

—Te amo.

—Yo te amo mucho más. —no importaba el frío, no importaba nada, aquel momento era mágico. Ambos bajo la noche estrellada en aquel muelle mirándonos a los ojos como si fuese la primera vez que ambos sentimos algo.

—Lamento que tengas que pasar todas estas cosas por mi culpa.

—Amor, basta. —Reí ante su pena — si en verdad no quisiera pasar por estas cosas te hubiese detenido pero no lo hice ¿Verdad? —lo mire coqueta.

—Eres increíble —sus ojos se llenaron de deseo — ¿Vamos a casa nena? Daddy aun quiere jugar. —mordí mi labio y asentí, me separe de él y comencé a caminar moviendo mis caderas de un lado al otro. — Oh dios... —lo oí hablar y reí.

— ¿Qué esperas Daddy? —le guiñe el ojo y el corrió hacia mí, me tomo de la mano y ambos empezamos a correr por el muelle. — Jajaja Niall ¡espera! —Nos detuvimos y me saqué mis tacones. — ¡Ahora sí! —Reí y comenzamos a correr nuevamente, fuimos hasta la ruta donde Niall paró un taxi, subimos entre risas como dos adolescentes enamorados.

Me apoye en su hombro y sonreí con los ojos cerrados, estaba demasiado enamorada de aquel hombre, mi corazón latía con tanta emoción. No había cosa que me hiciera más feliz en aquel momento.

Cuando llegamos a la casa no había nadie, mi madre cuidaría de James en la casa que habíamos conseguido para ella y Trey se había ido con los muchachos, por lo tanto solo éramos Niall y yo.

Lance los zapatos a algún lado y el me miro con una sonrisa, no era su típica sonrisa llena de picardía, era una sonrisa tierna, incluso podía ver amor en sus ojos.

Me acerque y abracé su cuello, me acerque a sus labios y le di un beso lento y cálido. Sus brazos me sujetaron de la cintura como si no quisiera soltarme nunca más, en sus brazos me sentí protegida y allí era donde quería estar toda mi vida.

Nos separamos para tomar aire y su sonrisa cambió nuevamente a la sonrisa del hombre que conocía a la perfección.

—Quiero hacerte mía de tantas maneras. —susurró en mi oído y dejo un pequeño mordisco en mi oreja. — Quiero que todos los vecinos te escuchen decir mi nombre durante toda la noche. —mordí mi labio al sentir sus manos comenzar a bajar las mangas de mi vestido y como sus labios dejaban pequeños besos en mi hombro descubierto. —Quiero que entiendas que solo eres mía y que nadie nunca podrá remplazarte

—Daddy... —jadee y lo mire, paso su pulgar por mis labios tirando del inferior. — quiero ser tuya. —mordí mi labio y el sonrió.

—Toda mía. —me alzó y me llevo hasta la habitación sin despegar sus labios de los míos.

Aquella noche sería una noche muy interesante.

0\Pn













😏😏
Preparen el agua bendita para el siguiente capitulo

Ahre

❤❤❤
❤😍 Mucho love para todos ❤😍

Sweet Candy © |njh|Kde žijí příběhy. Začni objevovat