2

1.6K 34 0
                                    

 José asiente dándose por vencido (realmente tenía pereza de seguir en una disputa de cosquillas) y los dos toman posturas diferentes, José vuelve a recostarse esta vez en medio de la cama de largo a largo, partiéndola en dos espacios mientras Madison se acurruca en un rincón en una esquina.

-¿Puedo saber si es lindo contigo al menos?- José está envuelto en la intriga, y le pica la curiosidad a mil por minuto.

La joven solo asiente.

-He borrado toda la conversación porque te conozco.

José achina sus ojos indignado se voltea, observa que su móvil esta tirado en el suelo y va por él, en cuanto lo tiene entre sus dedos, denota que tiene un mensaje, era extraño porque nadie a parte de Mad tenía ese número.

Hola soy Bran no sé si me recuerdas espero que estés bien, solo era para decirte que mañana tendremos un partido de fut, seria grato tenerte en mi equipo recién estamos empezando. ¿Puedes? :c

Intento preguntar a Madison si había dado el número al chico de cabello rosa, pero se negó, le pareció algo incómodo más bien:

Hola claro que te recuerdo ¿Quién te ha dado mi número?

Luego de unos segundos, el buzón de mensajes vuelve a avisar que hay un nuevo mensaje.

¿Jugaras o no?

La idea de ver a Bran le revolvió el estómago, no por despreció, mucho más por adrenalina en un acto de inercia...

Ok vale.

¡No, no, no! ¿Qué burrada acababa de cometer? Intento borrar el mensaje, pero era imposible, ya lo había visto y unos puntitos suspensivos que aparecían en pantalla anunciaban que estaba escribiendo de nuevo.

Te veo mañana en el campus de la escuela a las cinco J

José suspira profundo y ladea con la cabeza, Madison reconoce esa cara con las cejas medio alzadas hacia arriba y los labios inferiores atrapados en sus dientes, anunciaba una tragedia.

-¿Qué sucede Pet?-

-Mañana voy a jugar futbol en el campus del instituto.

-¡¿Qué?!

I want sex/ Quiero sexo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora