10

133 10 0
                                    

-Que calor hay aquí- suelta Brandom.

En segunda estancia desnuda todo su tórax, despojándose de su guarda camisa negra y colocándola en un mesón que utilizaban en ese momento, José voltea los ojos: Esa vaina no era realmente necesaria. La mudanza era un hecho y José junto a Brandom habían conseguido un lugar mejor para vivir a dos calles de aquellos horrorosos apartamentos. Aunque tía Ingrid no estaba convencida del todo de la aparatosa historia de Bran y José, la verdad es que decidieron invertir todo el dinero que habían ganado en la " recolecta" (sex- cam) en un cómodo espacio que esperaban fuera suyo en pocas semanas, José estaba muy feliz. El sitio tenía dos habitaciones dos baños, uno principal y uno de visitas. Una pequeña sala y cocina. Y este a diferencia del otro no gozaba de una terraza pero si de una linda vista a la cuidad. José tenía la ilusión palpable en la piel, se le ponía de gallina mientras dabas cada brochazo a la pared quitando un horroroso amarillo pollo y colocando un color perla nacarado. La cuestión es que estaban ambos a solas y Brandom quería aprovechar la oportunidad para seducir a José.

-No sigas intentando- dice José ante los roces insistentes de Brandom.

  El chico de cabello rosa rie para si mismo niega con la cabeza y se hacerca a José canturriando.

Yo no quiero hacer lo correcto... Pa' esa mierda ya no tengo tiempo...

  La canción puesta al reproductor era casi una muestra sexual que se comenzaba a mermar, la música era para dar ánimos de terminar más rápido el trabajo no para hacer tensión sexual, y José no tenía mucho a su favor más que su razón y de allí se aferró, con los brazos cruzados y la ceja alzada echa un vistazo a Brandon. Esa vista le recorrió la piel mojada de sudor, aquella piel brillante, aquellos trazos músculos que comenzaban a formarse en el cuerpo del adolescente y esa mirada inexplicable de cejas perfectas y ojos de mirada punzante. José casi se le secaba la boca, y cuando Brandom se le acercó y le besó José sintió el cielo.

-Vamos a follarte cómo dice la canción- juguetea Brandom con los labios de José.

- Brandom Lozano y una puta mierda- jadea-déjame ya que no ves que caigo redondo- forcejean ambos.

José para alejarse, pero la manos de Brandom le apretaban la cintura atrayendo a José hacía él. El chico más bajo tenía un calor mayor y todas las conexiones nerviosas en alerta máxima cuando Brandom se le mete por el cuello y le lame.

- Mierda- dice entre dientes José- ¿Sabes que esto es un acto de violación a mis derechos de no querer tener sexo?- dice entre jadeos.

- Vamos que yo solo te la quiero mamar José- dice Brandom acariciándole el bulto que crecía en el overol que José tenía a medio poner.

José abre mucho los ojos ante aquella confesión.

-Brandom para por favor- ruega José y le araña la espalda.

Acto seguido José escucha unos pasos y voces, abre mucho los ojos en cuanto la puerta se abre de un tirón.

-Como te iba diciendo no podemos hacer eso va a perjudicar todo el rendimiento- dice José seriamente en cuanto le dió a Brandom un empujón tremendo.

- Claro, tenemos que tener la mente en el juego, el partido- expresa Brandom tocándose la nuca algo fuera de lugar.

Tía Ingrid lanza un vistazo al panorama, y asiente con la cabeza.

-¿Mucho calor señor Brandom?- Expresa con la cara sería y el tono de voz muy rígido para el gusto de José.

Mierda la cagamos.

- Eh, si demasiado- dice Brandom y coge el suéter del suelo- pero ya me pongo...

  Brandom se coloca la prenda.

-Igualemente puede estar tranquilo que no es la primera vez que veo un cuerpo semi desnudo- dice la mujer de cabello caoba afincando la frase "Semi desnudo" y deja la caja en el mesón de desayuno- traje refuerzos que nos ayuden con esto.

Dice luego con una sonrisa. Prontamente entran nuevos rostros al lugar, Mad y Kevin estaba en la puerta con ropa ligera y algunas cajas sostenidas en las manos.

Chicos han venido también...

I want sex/ Quiero sexo.Where stories live. Discover now