6

302 27 0
                                    

José alzo la vista, era alguien con compleciones algo corpulentas, el cabello todo hacia atrás, y su postura erguida decía que tenía aires de superioridad. Tenía anillos en sus manos y un gran reloj centellante. Todo un niño pijo. Pensó José furioso. La madre de Madison, una mujer rubia, alta de ojos acristalados y gesto sereno pregunto al joven que había sucedido.

-Tuvimos una pequeña discusión, en eso ella solo cayo- dijo sin ningún tono aparente.

-¡Tú le pegaste!- dijo José de pronto, todos en la sala de espera le observaron por semejantes declaraciones- ella me lo contó.

El chico cínicamente se carcajeó, en eso entra Kevin a estancia, tenía la preocupación chispeante en el rostro, Madison lo atajo en el acto y lo puso al tanto de todo. Había que esperar a que Kylie despertara.

-La odias- siguió José.

-¿quién coño eres? ¿de que cojones hablas?- preguntaba entre dientes.

Se acercó a José, todo ese olor a perfume retumbo en la nariz de José, incapaz de no hacerle frente a la situación lo miro a los ojos.

-digo que eres un puto abusador de mierda- José escupió las palabras consternado, irradiaba algo distinto a lo antes visto, y sentía que la cabeza le latía- ¿Cómo te atreves a venir con la cara lavada luego de que los médicos dijeran que Kylie tiene moretones de palizas ya viejas? ¡Tú le pegabas!

-José por favor cariño, eso son acusaciones grabes- advirtió la madre de Madison.

-No lo son señora Gray, ella me lo contó, fue a mi casa con el ojo morado, por eso ayer no fue a clase. ¡Me dijo que su hermano le había dado un puñetazo por ser ella una mujer trans!- José explotó.

Todos abrieron mucho los ojos confusos, y el joven mucho más, como si le hubiesen dado un bofetón.

-¡Es mejor que te calles!- espetó el chico ya empuñando sus manos.

José en un acto de rebeldía, le hizo frente de nuevo.

-Ahora ¿Qué? ¿Vas a golpearme machito de mierda?

Y fue por el puño, lo tenía en el rostro, sintió como los anillos se clavaron en su mejilla, luego otro en el ojo, los golpes consecutivos aturdieron a José. Pero este le propicio una patada que lo alejo a metros de él, José sintió su ojo explotar, y tenía la sangre circulando en la comisura del labio, caía en un hilo por su mejilla. Todo paso muy rápido como las ráfagas de golpes que se propiciaron, José se preparaba para un contra ataque pero vio como una ancha espalda se interpuso.

-Aquí no puto de mierda-

Brandom se abalanzo contra el otro más grande como gladiador, lo cogió por la cintura y lo empujo con mucha fuerza, gritos se escuchaban y José no sabía qué hacer. Solo observó como Brandom le propiciaba algunos puñetazos a aquel hombre ya en el suelo, Brandom parecía una fiera arriba de él y no le soltaba. Kevin y demás hombres presentes intervinieron en la trifulca.

-¿Que está pasando aquí?- fue lo que alcanzo decir el médico tratante al salir del ascensor. 

I want sex/ Quiero sexo.Where stories live. Discover now