4

719 31 0
                                    

  El olor a carne asada impregnaba todo el patio, el sol estaba desapareciendo tintando el cielo de naranja, rosa y azul. José estaba algo mareado, pero amaba el piña colada con alcohol que había preparado Kevin, tan dulce y refrescante. Habían pasado varias horas desde el fuerte arranque de hormonas de José, y la verdad la tención sexual se había amenizado a casi nada. Si, existían algunas miradas de más entre Brandom y José, no podían negarlo, eran miradas implícitas que no decían nada pero que a la vez hacían consientes a ambos de alguna atracción innata.

José decidió no darle importancia.

-¿A ver con cuantas mujeres te has acostado?-Kylie jugueteaba sensual con sus piernas al descubierto, se sentó al lado de kevin luciendo su falda ajustada más corta de la mitad de su muslo.

-¿Por qué de pronto preguntas eso?- Kevin toma un sorbo de cerveza.

El patio de Mad tenía una pequeña sala, habían unos muebles de madera y unos pub de colores, las luces arriba era un lindo detalle y ya iluminaban con intensidad puesto que el cielo cada vez más se hacía de un denso oscuro. Kevin tirado en uno de los muebles junto Kylie que le abrumaba con sus preguntas.

-Somos personas maduras ¿No? es decir- Madison sale de la puerta corrediza de su casa luciendo un suelto vestido rojo floreado, naturalmente se sirve un vodka cogiéndolo de una mesa de vidrio donde se depositan todas las bebidas, luego de tres cubos de hielo está listo- todos sabemos que no eres un santo.

Se sienta en una de los pub, con sus piernas cruzadas, mira inquisidora a Kevin.

-Eso puedo responderlo solo yo- interviene Brandon alejándose de la parrillera, la cual desprendía humo constantemente y emanaba un olor delicioso a carne rostizada.

-Oh Brandom hasta que te atreves a hablar, has estado muy callado- enfatiza Kylie.

-¡Pufff!- soplo por entre sus labios entre abiertos, de nuevo sus cabellos que caían en picada por su rostro se levantaron levemente, José suspiro, arrebatadoramente tentador- conociendo lo quisquillosas que son, prefiero solo callarme-

Madison no da crédito.

-Solo habla- alza las cejas con una sonrisa de lado a lado.

-Solo voy a decir que ha estado con más de diez...- le pica el ojo a su compañero en acto de picardía y sonríe con esa cara de medio lado con ese aire relajado, se va de nuevo a la barbacoa y con destreza remueve las carnes expuestas a la brasa con pinzas de hierro.

I want sex/ Quiero sexo.Onde histórias criam vida. Descubra agora