2

1.1K 37 0
                                    

Brandom, ¿Qué hacía aún en la escuela? Tenía el par de tenis en la mano, y en la otra su morral, colgado a su cuello una toalla, y aunque lucía limpio de rostro, su piel aún mantenía unas manchas de cutre.

-¡Hey! perdón, pensé que estaba ya solo- suelta Brandon despreocupado.

En cambio José parece un mar lleno de tempestad, un cumulo de huesitos tembleques.

-Descuida, yo también lo pensé cuando entré, no me gusta... creo que mi privacidad importa, pero si quieres puedes quedarte, eh, yo ya voy de salida- José se empeña en taparse lo más posible, pero cuando la tela rustica de la toalla rosa la herida este da un respingo, aprieta la cara fuertemente maldiciendo por bajo.

-¿Pasa algo? ¿Puedo ayudarte?

-Descuida- José no puede ocultar el dolor en sus palabras.

Bran rápidamente se acerca a la banca y eficiente abre su morral, saca un maletincito blanco con una cruz roja.

-Puedo colocarte pomada, me suele pasar ese tipo de cosas, esto mejorara.

José duda un segundo, pero solo quería que dejara de arder, asiente varias veces y Brandom vacilante saca del empaque la pomada, rápidamente lava sus manos en uno de los lavamanos como si se estuviese preparando para hacer una cirugía de rutina, acto seguido: Se sienta en el banco frente al chico más pequeño y este le muestra la herida.

El peli rosa hace una mueca en cuanto la observa por primera vez, como si le doliera igual, José coloca los ojos en blanco.

¡Coloca la pomada ya!

-Vas a sentir algo de ardor pero es normal ¿ok?, ya luego verás que no te duele- advierte, se coloca la crema blanquecina en la punta de sus dedos, y aplica, José absorbe el grito que iba a salir de su interior.

¡Aguanta puedes hacerlo, solo hazlo!

-Listo solo falta colocarte esto- sopla en la herida delicadamente, luego rebusca en su mochilita y saca una venda con pega instantánea, delicadamente la posa sobre la piel de José, rozando parte de ella con los dedos.

José se estremece, y toda aquella ola de escalofríos se acumula en su ingle.

¡No erecciones aquí por favor!

Se coloca en pie quedado cara a cara con José, le regala una sonrisa con un aire sincero en ella, sus dientes son realmente bonitos, no era la dentadura perfecta, pero caía bien a la forma de sus labios, realmente encantador.

José sonríe igual pero tímidamente, segundo movimiento de Bran: coloca su dedo índice en la frente de José ocasionando que este de un empujoncito hacia atrás a su cabeza.

Justo como Itachi a Sasuke.

-Voy a ducharme ¡puedes esperarme y así salimos juntos!- propone- ¿Vas a algún lugar en específico?- habla y actúa tan rápido que José queda desconcertado, un segundo después Brandom estaba completamente en ropa interior. 

I want sex/ Quiero sexo.Where stories live. Discover now