4

476 33 0
                                    

  Expresa en cuanto José calma sus alientos, introduce los dedos en su boca, José aprieta y siente la extremidad envuelta en aquel néctar salado a su paladar, absorbe el líquido con lujuria y cuando termina suelta los dedos, Brandom se toma su tiempo para separarse de los labios de José, sus dedos recorren su suave y húmeda textura, su mirada era toda para esa zona, como si se la estuviese memorizando.

No dice nada, se levanta y de pronto desabrocha su cremallera, libera su pene, era de un tamaño promedio, pero se hacía algo grande en sus manos, así que definitivamente era de un grosor considerable. Comenzó a masturbarse justo frente a José, que tumbado admiraba la escena, sus músculos se tensaban, a José le encantó como el pezón de su brazo derecho (que era con que se masturbaba Brandom) se hacía más chino que el otro por la presión de su bíceps y pecho.

Su rostro era un poema a la seducción, y José sentía de nuevo como todo su cuerpo respondía a los movimientos felinos de Brandom.

Ahora le toca a él, será que piensa también...

No le dio tiempo de terminar la frase en su mente, termino cubierto de aquel espeso y blanquecino líquido, las gotas cayeron por todos lados, abdomen, pecho, e incluso partes de su rostro. José estaba muy excitado con la idea de tener en su piel parte de Brandom, más una parte tan íntima y vulnerable.

¿Esto había provocado José en el?, realmente se lo cuestiono un poco, hasta que Brandom se inclinó y con su pulgar quito una gota de líquido que había allí, en su mejilla, delicadamente absolvió el dedo con lujuria y le giño el ojo a José.

-Muy buena paja mi niño- dijo Brandom.

-Maldición Brandom-

I want sex/ Quiero sexo.Where stories live. Discover now