7

295 24 0
                                    

Los cristales estaban empañados, la lluvia caía fuerte y se deslisaba con naturalidad por entre los ventanales, amplios, todo en gris y la luz tenue. Una fogata artificial tenía su llama bailando en ella, y José tomó un sorbo de el riquísimo chocolate que tenía entre sus dedos.

-Tengo que enfrentarle en los tribunales, abrieron un espediente, papá está escandalizado, Thomas tenía negocios sucios dentro de la empresa- negó con la cabeza.

Aún con su brazo y pierna enyesado Kylie no perdía su elegancia, tenía un conjunto olgado para andar en casa, su cabello caía como un cascada de color castaño, y sus ojos parecían de emperatriz, con puntas negras adornando. Combinaba con su gigantesca morada, llena de matices y toques de mansiones de Hollywood, techos altos, paredes blancas, ventanales de dos puertas y cortinas hechas a mano.
-Nos están pasando cosas algo locas- José niega con la cabeza, y saca una sonrisa de cinismo para si mismo- este año si que sorprende-
-Tengo miedo- dice la joven y suspira profundamente.
- Creo que es momento de alzar la cabeza, como yo lo hice- José busca la palabras, recuerda aquella golpiza, evento desafortunado o más bien liberador-
-Buen gancho eh- bromea.
-Brandom me defendió, no hubiese podido solo con él-
-Que lindo, el siempre me pareció un buen chico, pero muy diferente a lo que se tiene pensado como "buen chico".. Es raro.
-Es bueno siendo malo-

Los dos comparten risa.

-No es lo que esperas, Brandom es una caja de sorpresas- esticula José como si pensara en voz alta.
-Lo quieres- afirma Kylie.
- Si me lo hubieras preguntado, diría que es una piedra para mí tranquilidad, mueve mi mundo ¿Sabes? Creo que empezamos a tener algo... Pero no sé, soy yo un idiota, porque no quiero que me enamore-
-Alguien me dijo alguna vez que no tuviese miedo y alzará mi cabeza- dice para José- además el éxito es tener la certeza de haber intentado todo y el no hacer nada... Eso sí es un fracaso, eso también me lo dijiste tú, no con estás palabras exactas, pero me ha ayudado mucho... Ese día llegue y lo enfrente- su mirada se pierde y cierra fuerte los ojos, su rostro se arruga teñido en miedo y decepción y luego abre los párpados y sonríe- nada puede detener lo que sienten.

José se queda reflexionando esas palabras, mientas juega con el filo de la tasa de café.

Tal vez pueda intentar...

I want sex/ Quiero sexo.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu