7

256 24 2
                                    

No dudo ni un segundo hizo levantar a José y ahora el fundillo de este estaba justo en frente de su nariz. Bran habilidoso, este acaricia el bulto que había allí, y José absorve el placer del tacto. Sus caderas y vientre ardieron cuando Bran deposito un beso casto, con su lengua traviesa va arrojando pequeñas caricias alli. Lo libera de la tela que mantenía en cautiverio a el miembro de José. El pene se mueve libre, erecto, y cuando Brandom lo posee entre sus manos, le da un acogida exquisita con la boca.

-¡Ah mierda!- chilla José entre dientes.
Brandom para, observa a José, sonríe y sigue, va absorbiendo la piel, su tacto es cuidadoso para no hacer correr a su compañero. Las embestidas lentas, José le atrae hacia él en una oportunidad y Bran ya siente como toda su garganta es ocupada por el miembro de su compañero, cuando lo libera un hilo de líquido transparente se hace entre el glande y los labios del pelo rosa. Brandom tiene los ojos rojos y acristalados, igual que sus mejillas, y sus labios húmedos. José le besó y luego se levantó de nuevo e introdujo su pene en aquella exquisita boca.

-Follame la boca José- pidió Bran en una oportunidad.
José pareció escuchar el cielo, y con esa expresión viniendo a su cabeza, mientras introducía repetidas veces todo su pene en tan cálida boca, José explotó en un orgasmo sin presedente. Volvió en si como cinco segundos después, cuando se dió cuenta que la camioneta de su tía había llegado.

Verga mi tía, estoy jodido si me consigue en estás....

I want sex/ Quiero sexo.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon