9

263 15 0
                                    

- Míralo ahí tan campante- expresa José.

Brandom arruga el entrecejo intentando entender las expresiones en español de José.

-Quiero decir Tranquilo-

-Ah- dice Brandom luego de un segundo.

  Ambos estaban en una mesa finamente decorada por un ramo de rosas silvestres, velas, copas y platos de lujo perfectamente colocados sobre un mantel de seda color perla. El lugar parecía de en sueño, con una carpa amplia en un jardín que se podía denotar la amplitud de él. Habían pinos grandes y frondosos alumbrados por lucesitas blancas, lo cual hacía de la estancia un lugar mágico. También estaba dispuesta una tarima con música en vivo, y una pista de Baile que por el momento se mantenía con poca fluencia de gente, todas las personas estaban reunidas en la carpa llena de mesas. José no entendía tanta solemnidad ¿Este realmente era el mundo de los ricos? ¿Hacer fiestas sobrecargadas de presupuesto para cualquier evento en particular? Negó con la cabeza, observo a Kevin el cual no había puesto la mirada en ellos en toda la noche, y era lógico, también era lógico que cada cinco segundos se llevara una copa a la boca.

- Es evidente que nuestro querido Kevin vino aquí por su papi el señor alcalde, esta fiesta está abarrotada de gente importante.- dice Madison naturalmente con móvil en mano.

Estaba sentada a un costado de José, del otro lado se mantenía Brandom quien a cada rato le tomaba de la mano para tranquilizar a José. Kylie se había ido, pero Dreik se había unido a ellos en un último momento, con un traje blanco, las mirada contenta y su cabellera espléndida brillante y abundante. Este estaba inquieto, así que se coloca en pie y va por una copa, en lo que José observa como se pierde Dreik expresa:

- ¿Dices que es hijo del alcalde?- expresas José anonalado.

- Claro- responde Brandom- el apoya a nuestro equipo, es por eso que tenemos los mejores uniformes, balones, y un entrenador personal, no tengo dudas que me pedirá que Kevin se reintegre al equipo.

- Vaya, vaya, entonces me estoy dando cuenta que estudio con muchos hijos de papi y mami- dice José y toma un poco de Vodka.

- El instituto Baxter es uno de los mejores de la cuidad, no te debería de extrañar- dice Madison.

José niega con la cabeza.

- Nunca pensé... Es decir...

- A veces eres demasiado ingenuo, ¿Por qué crees que tenemos la directa vacante a las postulaciones de las carreras más importantes José?- Mad entonces coloca los ojos en blanco.

- Entonces mi tía debe pagar una millonada en colegiatura- José luce pensativo.

- No te preocupes tanto, ya mamá ha hablado para que te ingresen a una postulación en el gremio- dice Mad con naturalidad- ella misma a dado su referencia.

José parpadea fuertemente.

-¿ Tu mamá hizo eso por mi?

- Claro, quedó encantada luego de tu acto heroico la vez pasada, y yo le di un empujón para que tomara la decisión correcta, te lo mereces- expresa Madison.
 
José parpadea varias veces incapaz de creer lo que oye, realmente Mad había echo eso por él... Aún podía existir la posibilidad de seguir siendo amigos, José estaba realmente contento.

- Madison esa una de las mejores noticias que he recibido desde hace mucho, gracias, estoy muy agradecido- José suena sincero.

Madison sonríe por bajo perfil y luego alza la mirada.

- No es nada cariño, para eso están los amigos, además eres talentoso y eso es algo que no todos tienen, espero que aproveches al máximo la oportunidad.

I want sex/ Quiero sexo.Where stories live. Discover now