9

255 16 6
                                    

El pulso le saltaba, como una pulsación de nervios, sentía que sudaba frío. Y su corazón latía !Bum,bum,bum! Trato de tranquilizarse, busco ayuda, volteó y de pronto había una silla vacía a su lado, ¿Dónde estás Brandom? Su corazón latía más a prisa, y cuando Thomas se levantó con su andar de pecho firme, José simplemente se mordió los labios.

Llegó justo a dónde estaba Kylie, los dos sonrieron y se abrazaron, la chica de vestido corto le entrega el micrófono a Thomas, este lo coge y lo aprieta con fuerza. Sonríe para si mismo y le dedica una mirada rápida a todo el panorama, hasta sentarse en José.

José entonces quiso parecer tranquilo, trago grueso, y allí se depósito todo índice de nerviosismo.

- Buenas noches a todos, como decís mi- Thomas lanza una mirada rápida hacía su costado y observa de pie a cabeza a la chica que tenía a su lado, suspira como si las palabras se las hubiese comido- hermana- dice luego de uno segundos- debo dar una disculpa a mi familia por algunos actos que no debí cometer, ya todos sabemos que has sucedido y hemos aprendido de nuestros errores, quiero agradecer a mi hermana por permitirme aclarar todo este tropiezo. José espero que sepas que no volveré a cometer este mismo error, discúlpame-

Thomas entonces en un arranque de atrevimiento, atraviesa la multitud y se planta frente a la mesa de José. Este extiende sus brazos. José no entiende muy bien que sucede, siente como toda la sala repleta de personas que no conoce en absoluto le observan, la idea le proporciona una repulsión tremenda. Madison le efectúa un codazo a José.

- Ve y abrazarlo- dice por bajo a José.

El chico se levanta y avanza con paso neutro, titubea un poco, siente ese aroma fuerte a fragancia cara y licor. Unos brazos robustos le arropan, poco a poco más y más fuerte.

- Mi hermanita la mariquita se ha salido con la suya, tu también- susurra Thomas en tono amenazador, le brinda unas palmadas a la espalda- esto no se va a quedar así, esto es la guerra y apenas comienza-

-No me creas que me siento intimidado- dice José de pronto desligándose de él- no te atrevas a joderme porque no me conoces-

Thomas suelta una risa de burla, niega con la cabeza y se retira del campo visual de José. Este se limita a mirar a Kylie.

- Quiero dar otro anuncio importante- dice la chica- he considerado muchas cosas estos días y una de ellas es que todos merecemos un nuevo comienzo y nuevas oportunidades. Quiero formalizar mi relación con un chico que secretamente ha estado muy al pendiente de mi. Dreik mi amor, gracias. Y gracias a todos los presentes por escucharme.

Una ráfaga de aplausos se siente en el lugar, seguidamente Dreik se encuentra junto a Kylie y su familia hablando amenamente y presentándose. José no puede creer lo que ve.

- No puede ser- dice Madison con tono de indignación- Kylie definitivamente está demente, ¿Cómo se atreve a meterse con ese?

- Supongo que es para salir de su despecho- opina José en cuanto ordena sus ideas, toma algo de vodka y suspira profundo.

¿Brandom dónde estás?

- Bueno- Madison suspira haciendo inflar su pecho- creo que mis amigos no saben mucho tomar buenas decisiones, yo solo me voy a sentar a observar como se derrumban y vienen a mi llorando-

José coloca sus ojos en blanco incapaz de tener energía para encargarse de Kylie, realmente su mente estaba reproduciendo la voz de aquel hombre... Thomas. Y algo se le interponia en la garganta, un nudo, Brandom y su ausencia lo llenaron de más inseguridades que se aferraban a él como hiedras.

Una guerra con ese pantan es lo menos que esperaba de esta noche...

I want sex/ Quiero sexo.Where stories live. Discover now