2

1K 40 0
                                    


El paso de ambos era lento, José había dicho la dirección que estaba dictada en su celular por emergencia, Brandom supo exactamente donde era, así que en cuenta llegaron a la parada de autobuses José algo taciturno inquiere rompiendo el hielo del silenció que les impregnaba.

-¿Y de dónde eres tú? Es decir... sabes español perfectamente-

-Mis padres son españoles, pero yo nací aquí, aunque bueno, yo y mi hermano pequeño nacimos aquí- el bus llega con su estrepitoso ruido.

Los dos abordan el transporte y se inmiscuyen entre las personas hasta conseguir dos puesto vacíos al final del vehículo.

-¿De qué parte de España específicamente?

-Sevilla-

-Oh perfecto, ¡ostias chaval!- expresa José con gracia.

Bramdon suelta una risita implícita.

-Mi español es más neutro ¿no lo has notado?- expresa.

-Ya- José asiente- aunque... pensándolo bien si hablas un poco gallego en tu pronunciación, solo que te saltas las palabras claves.

El joven peli rosa vuelve a reír encismado con las ocurrencias del menor.

-Eres muy observador a ver ¿qué más has notado de mí?

José se pone notablemente nervioso, su mirada se va por todo el panorama que no tenga intervención con su compañero, es decir que va solo de observar la ventanilla que tiene a su lado observando como los automóviles pasan por las avenidas y como algunos transeúntes caminan con rumbo fijo. Empieza a jugar con sus pulgares intentando calmarse.

-¡Hey es contigo!- insiste Brandom.

José ladea la cabeza varias veces.

-Bue... eh, no lo sé- balbucea.

-¿Cómo?-

-Que no lo sé- esta vez es capaz de verle el rostro- mira es nuestra parada- interrumpe mientras se da cuenta que ya se conseguían a las adyacencias de su vecindario. 

I want sex/ Quiero sexo.Where stories live. Discover now