8

287 22 4
                                    

Sintió entonces las hebillas clavarse un poco en su piel, el cuero le hacía la piel más roja en algunos puntos, esos surcos en sus piernas, esos ganchos le levantaban el trasero, aún más esa ropa interior ajustada. Estaba allí observando como el conjunto le calaba perfecto, negro de cuero y brillante. Todo su cuerpo al semi desnudo. Tenía tirantes que le hacían la forma de un pecho mucho más inflado, también sus piernas, estaban sujetadas por tres aros alrededor de su muslo. Y entonces tocó la cerradura de su gargantilla, brillante y circular, colgaba, como una hoja de plata.

Se mordió los labios.

Estaba nervioso, cuando observó por entre su máscara oscura a un sujeto totalmente diferente colocado frente a el, un chico corpulento, con una máscara de devil oscura que le tapaba hasta el cabello, parecía un caballero de la noche, con esa mandíbula sexi al descubierto. De resto tenía unos vaqueros que le colgaban en la pelvis, y un arnes sensillo de dos tirantes que usurpaba su sexi tronco esbelto y tensado.

- Luces espectacular- dijo el chico más alto a José.

¿Eres tú Brandom?

  José asiente, con las manos inquietas y el semblante bajo.

- Quiero que te relajes okay, estoy contigo en esto. Ya nuestro cliente especial está en línea- le dedica una sonrisa tranquilizadora- ¿puedes confiar en mí?

-Si estoy de este modo aquí en tu habitación corriendo el riesgo ser descubierto por tus padres cristianos, es porque estoy confiando jodidamente en ti. Es solo que esto igual no me deja de incomodar un poco. No sé que hacer.

-Solo haz lo que te diga- expresa y le dedica un beso casto- no sabes cuánto deseaba verte de este modo. 

  Brandon coloca entonces en su reproductor una canción relajante, es la de una mujer, un tono suave como la seda que llegaba a los oídos de José, este cierra los ojos, asiente y los abre. El deseo se calo en él, le desordenaba el cuero cabelludo de sus brazos, tenía la piel de gallina. La camara de en frente se encendió, y la luz del aro de luz que Brandom había preparado también. José clavó la mirada allí, mientras Brandon le besaba poco a poco. El tacto suave y audaz.

  José entonces depositó su trasero sobre la cama de Brandon.

- Abrete- había ordenado.

José observó como tenía todo su arcenal de objetos de placer ordenados en una mesa. Escogió un pequeño tapón oscuro, y cogió algo de líquido lubricante, espeso y viscoso. Con dedicación se colocó un poco en la mano también y cuando volteó, observó un chico de piel tersa esparramado en su cama, con las piernas alzadas y el trasero apretado por una franja oscura gracias a la lencería que había escogido para él.

José es un oasis de seducción definitivamente.

Con ese pensamiento se hacerca a él, José se mira desde la pantalla del computador, estaba totalmente expuesto, con las piernas alzadas en forma de "v" y el trasero dispuesto a Brandom. El chico más grande a un costado comenzó con un beso en una nalga, la piel de José sabía de maravilla y el olor era fresco, olía a gel de baño y cuero nuevo.

Brandon le dedica una nalgada, mira a la cámara juguetón mientras José se exalta y gime por bajo. Le picaba la nalga del golpe. Brandon entonces osado masajea con su lengua allí, en medio del ano de José. El chico siente como algo hunedo se extiende por entre la tela de la ropa interior. En teoría Brandon aparta la tela de un rasgar feroz y sorpresivo. Y libera el ano de José, rojo y centellante, esperando a ser atendido. Brandom se lame su labio superior. Vuelve de nuevo a juntar su lengua, está vez piel con piel, Brandom la novia en círculos mientras José en su apogeo gemía de placer.

- Brandom- chilló-¡Ah!

Expresó vehemente cuando entonces sitio la lengua anhelante de Brandom penetrar allí. José se arquea, Brandom entonces se levanta y le besa apasionadamente.

- Es hora de que juguemos un poco más con esto- expresa.

Y frenéticamente le introduce medio dedo a José y este se estremece.

  El juego apenas comienza.

I want sex/ Quiero sexo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora