8

258 22 0
                                    

Libero su rostro de aquella extraña máscara y su cabello cayó de lado a lado, como una cascada rosa, brillante y desordenada. Sacudió un poco la cabeza y con los dedos se apartó los cabellos de sus ojos, esos ojos apasionados y que en ese momento eran de un café muy oscuro, tanto que parecía negro profundo. Bran entonces va a el encuentro con José, el chico más pequeño se encoge entre las sábanas, y se acomoda de una manera recta en la cama.

Ahora los dos estaban frente a frente, más íntimamente, con los corazones acelerados, las miradas entrelazadas y las respiraciones chocando ente ambos.

-¿Te gustó?- pregunta Bran.

José asiente y sonríe, Bran le imita.

- Vaya José eres una caja de sorpresas, ¿Alguna vez te habían penetrado con un dildo?- pregunta.

-¡Por favor no!- sonó escándalizado- ¿Cómo crees? Tengo dieciséis años. Apenas y he besado dos chicos por ahí en fiestas...

Brandon asiente lentamente, vuelve a sus carcajadas habituales. Le brinda una nalgada a José juguetón, y luego le acaricia allí, José abre las piernas, de manera que su ano queda expuesto a él. Brandon entonces pega su bulto allí haciendo presión. José gime y Brandom le besa el cuello con afán, como su aún tuviese hambre de él.

- Quiero que seas solo mío José- expresa Brandom.

- Lo sé- José se aferra a la espalda de Brandom y clava sus uñas allí cuando Brandom da una embestida.

- Ya no aguanto, quiero follarte-

Expresa, e inmediatamente se retira y va al baño, luego de unos segundos reaparece, totalmente desnudo y con condón en mano. Rasga el papel y frente a José va envolviendo lentamente el material a su miembro, José observa el panorama y lo disfruta, una sonrisa pícara de medio lado bastó para que José sintiera que su mundo terminaba y empezaba allí, en ese rostro pulcro y en esa mirada estrictamente seductora. Brandon audaz se tumba de nuevo, el calor se concentra en ambos, luego de mucho apogeo y besos, Brandon entonces penetra a José. Primero fue algo leve, solo la punta, José se arequeaba un poco, miraba al espejo y se observaba, el rostro bañado en sudor y excitación, con las mejillas rojas y los labios a juego.

-!Ah si!- chilló José.

- Shhhh papá y mamá pueden despertar-

Brandom le tapa la boca a José con sus dedos, José absorve fuerte, así como las embestidas que daba Brandom a su trasero, era ágil, era como un trueno centellante, y cuando sus músculos se tensaron, y arrugó la cara, José supo entonces que Brandom había acabado.

-¡Oh José!- ronroneó tumbandose a su lado con todo su peso.

Saca su miembro y José suspira profundamente, eso había sido intenso.

- Ha sido...- dice José como si no supiera que más decir.

- Ha sido el mejor sexo que he tenido- expresa Brandom por entre su cuello y oído.

Brandom se quita de encima de José, y lo libera de su calor y peso, ambos atontonados observan el techo, Bran se quita el preservativo, José observa el envoltorio transparente con todo aquel líquido blanco amontonado en la punta.

-Has botado bastante- dice José con tono divertido.

- Usted es toda una seducción, siempre voto mucho contigo, ni en mis mejores pajas lo hago.

Ambos se rien, Brandom entonces como si de basquetbol se tratase, lanza el envoltorio en la papelera depositada en una esquina de la habitación, y atina perfectamente.

- Punto para usted joven Brandom-

Expresa José y le besa en los labios.

I want sex/ Quiero sexo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora