9

216 16 0
                                    

Fue cauteloso al momento de abordar a probar aquel erecto miembro palpitante, Brandom tenía los ojos muy abiertos y José se observaba desde la pantalla del computador, por suerte solo se veía desde su boca para abajo para proteger su identidad. Estaba su anónimo en línea, habían personas en cola que querían también entrar a ver.

- Creo que hay más personas que quieren ver- dice José.

Brandom alza una ceja y niega con la cabeza.

- ¿Sabes lo que me costó ponerte en línea solo con Anonymus? Realmente no quiero compartirte con nadie más, ahora encárgate de esto- ordena y con sus labios señala su miembro cubierto por una espuma blanca.

José sonríe, le produce cierta satisfacción saber que Brandom le cuida, y que es cauto en cuanto a José se refiere. Era una verdadera lástima la situación. Pero José tenía que ser fuerte, enfrentar las consecuencias de su decisión y tener claro un solo objetivo: La hipoteca. Sabía que en el fondo no tenía tal responsabilidad, pero ahora que se le presentaba una oportunidad de salir ileso de la situación, no la dejaría escapar. Con esa idea coje valor y lame sus labios. Acto seguido abre los labios y su mandíbula, trata en lo posible de ser cuidadoso.

En primera estancia solo se introdujo una parte de aquel trozo de carne y crema pastelera, sintió el dulce en su paladar y lo absorbió. Brandom sintió una punzada profunda en cuanto siente la embestida de la boca de José, mordió sus labios y los mantuvo así todo el rato. El de cabello azabache se limpia un poco los labios y se dispone entonces a seguir degustando como puede, se introduce de nuevo el miembro y este se endurece más a su tacto. Era palpable la exitacion de su compañero, a cada tacto de José Brandom genia por bajó y decía cosas por bajo inentendibles al oído de su compañero. José siguió con su trabajo, liberando aquel miembro de la crema dulce que se le pegaba al paladar. Lamía por pedacitos dejando libre la piel y quitando la espuma. Cuando por fin el chico sintió que había casi por completo terminado su tarea comienza a introducirse el pene más a fondo de la garganta haciendo que sus ojos se cristalizaran.

- ¡Mierda José!- chilló Brandom con la cabeza hacia arriba.

Brandom aparta el pene del poder de la boca de José y de sus movimientos eufóricos, aún tenía cosas que hacer con el y le colocó de nuevo su antifaz. La visión de José de nuevo era total penumbra. Brandom se coloca su máscara de cuero negro y coloca la pantalla completa está vez para que el dueño de usuario anonimysXXX tuviese mejor vista. Brandom comienza con una ronda de frutas. José sintió primeramente un olor a banana y miel a su nariz, efectivamente lo era. José lame lentamente la miel del fruto justo cómo lo hizo con el miembro de Brandom, en segunda estancia Brandom solo podía disfrutar cuando provocativos se verían los labios de José llenos de miel así que una idea vaga paso por su mente a la velocidad de una bala. Cuando José termino la banana, Brandom coge la mejilla de José y le explicó:

- No te muevas-

José obedece y siente como un hilo de miel se le chorreaba por los labios. Acto seguido Brandom le otorga un beso y luego va quitando los hilos traslúcidos de miel con la lengua a aquellos pequeños labios carnosos. Brandom observa su obra, quedan unos labios limpios, semi a abiertos y rojos al acto, brillaban por la espesura del azúcar. 

Esto es muy excitante José. Te dije que un día te quería dar de comer y de esto justo se trataba. Espero que lo sepas...

I want sex/ Quiero sexo.Where stories live. Discover now