5

474 36 0
                                    

Brandom se quita los Jean y los arroja al suelo, luego va por su bóxer, libera su erección, el miembro de ese chico era realmente tentador, y José quería probar cada centímetro de él. Era curvo, grueso, las venas le resaltaban sobre la piel y su glande era rosa como su cabello.

Brandom abre la cortinilla que tenía detrás, acto seguido, una linda y reluciente bañera está dispuesta, Brandom entra con grandes zancadas, José le imita y de pronto Brandom queda frente a frente con el chico más delgado. El agua interviene entre sus miradas, la piel de José se crispa.

Brandom coge un poco de gel que había en una repisa y frota con suavidad el pecho de José haciendo espuma, el líquido jabonoso olía a gel de baño, olía a Brandom. Los dos sonríen divertidos.

-Me permites- dice José.

Brandom en respuesta solo se encoge de hombros.

José va frotando con suavidad el pecho de Brandom que con cada toque se hacía más y más tentador, su piel brillante, el jabón le sentaba bien hacia que todo su abdomen se marcara más, igualmente con sus pectorales que básicamente José arropaba con la palma de su mano bien abierta. Comenzó con círculos en su pecho, luego fue explorando más allá, mucho más abajo.

José le miro, como si pidiese permiso para llegar más debajo de su ingle, Brandom solo muestra su sonrisa arrebatadora de medio lado. José asiente y toma entonces el miembro del chico, Brandom suspira fuerte mientras se coge el cabello mojado con ambas manos. José se lame los labios mientras coge el miembro con eficacia, atrás, adelante, atrás... era la actividad rítmica de sus embestidas las que hicieron que Brandom se devastara en gemidos.

-¡Mierda José!- dijo mientras se apartaba un poco.

-shiiii- dijo José, se acercó a Brandom y le dio un beso casto.

Con ese mismo sentir, fue bajando, besando por completo, su quijada, cuello, pecho... abdomen... ya el joven de cabello rosa comenzaba a temblar y a agitarse, cuando José llega a su vientre mira a Brandom desde arriba, tenía sus labios rojos, una mirada inquietante, una postura de hombros anchos encantadora.

José entonces coge el miembro, observándolo más de cerca, y se lo introduce completamente. Comienza con lamidas rápidas por el glande, lo vuelve a introducir en su garganta, intenta metérsela de nuevo, pero esta vez Brandom le ace ahogarse en cuanto da varias envestidas.

-Oh te ves tan hermoso mientras te follo la boca José-

Jose logra sonreír, con el miembro erecto en su cachete, juguetón se da varios golpes en la cara con él, Brandom sonríe satisfecho. José esta vez va enserio, delante, atrás varias veces y rápidamente. Brandom maldice por bajo, un hilo entonces de néctar blanquecino existe entre la boca de José y el miembro de Brandom. José observa el descontrolado Brandom y siente como el poder es de él en ese momento.

-¡Buen oral colega!- expresa Brandom.

-¡Buena chamo!- responde José jugueteando aún con el miembro de su compañero.

I want sex/ Quiero sexo.Where stories live. Discover now