7

340 26 0
                                    


Exhausto solo era capaz de hace una cosa, reposar sobre la piel de aquel joven, acariciaba su pecho en círculos y beso aquel punto oscuro en aquella clavícula llena de pecas. Brandom se estremeció y despertó, la tarde caía como una cortina anaranjada y entraba su luz por la ventana haciendo una franja luminosa que pintaba la habitación. Brandom beso delicadamente la mano de José.

-Me acostumbro a ti- dice.

  José sonríe para si mismo, pero un pensamiento inoportuno llegó a su mente, imagino la misma escena, pero era Derek ocupando su lugar. Disgustado aparto la mano de Brandom, se levantó de la cama con expresión seria, Brandom se levanta y arruga el entrecejo ¿ahora qué pasaba? Espero a que José hablara, duraron en silencio unos segundos.

-Eso también se lo decías a él, a Dereck.-
-Realmente no lo sé José, eso fue hace dos años ya, y ni siquiera era Dereck, era Sofia para ese entonces- explica Brandom.
-Sofia- dice- era muy linda, expresa-
-Como tú- dice Brandom.
  José suelta una risita y le observa colocando los ojos en blanco.
-¿Madison también es hermosa no lo crees?-
  Brandom estaba muy serio.
-Puede ser no lo sé…- Brandom estaba confundido, de pronto algo de luz vino a su mente y maldijo por bajo:- ya Madison te ha envenenado, solo era cuestión de tiempo, debí contarte todo yo primero.
-Claro tu versión de los hechos ¿ibas a decirme que ella era una loca y tu un santo incomprendido?-

  José lo observa, con el disgusto grabado en la cara, se aleja del alcance de Brandom y pasea desnudo por la habitación, poco a poco se va deshaciendo de la desnudes vistiendo de nuevo sus prendas mientras habla, Brandom le escucha sentado con los brazos sostenidos en la rodilla.

-No, nadie me ha envenenado, ella no me ha contado nada- dice.
-¿Entonces quién fue?-
-Realmente no importa- se planta en seco- ¿también vas a serme infiel Brandom?
-No, no lo are- dice Brandom y parecía sincero-

  José no sabía que decir, las palabras se le habían escapado, sentía una ira tremenda, y unas ganas de golpear algo. Estaba enojado de esa incómoda situación.

-No entiendo porque traes cosas del pasado a nuestro futuro José- sigue Brandom mientras José escucha detenidamente mientras se coloca los zapatos- le fui infuel a Madison porque ella solo quería estar conmigo por capricho, nuestra relación era plana y yo quería más, en ese momento no lo entendía, pero ahora que lo pienso nunca debí aceptar ser su novio. No intentare justificarme, solo estoy diciendo mi verdad. Somos humanos y tenemos errores, pero te empeñas en compararte con mis relaciones del pasado y eso no está bien.
-Tú y yo aún no tenemos nada- dice José sentado en la cama.
  Ambos se reflejaban en el espejo, estaban retándose con la mirada.
-Sabes muy bien que si existe algo, aquí, esto me lo dice cada vez que te ve quiere salir corriendo a verte, y se acelera mucho, tanto que siento que puedo sufrir de un paro cardiaco- se toca el pecho-

  José sonríe un poco dulcificando el rostro. Ladea la cabeza, Brandom tenía razón, pero José sentía miedo, un miedo terrible que le crispaba la piel y le apretaba el corazón.

-Sé que sientes que yo puedo lastimarte, pero… créeme siento lo mismo por ti-
  José niega con la cabeza.
-Todo me dice que eres un peligro para mí, y yo sigo aquí a tu lado por alguna estúpida razón- José suspira profundo y encuentra el rostro de Brandom muy cerca del suyo, se plantan un beso- solo espero no equivocarme contigo…

I want sex/ Quiero sexo.Where stories live. Discover now