Capítulo ocho. | SEGUNDA TEMPORADA.

1.6K 159 30
                                    

Tom.

Apenas vi como es que Moa se iba en aquel auto en compañía de lo que sería tal vez su nueva familia no pude evitar sentir una presión en mi pecho, una sensación para nada agradable que sentía como carcomia mi interior poco a poco, realmente no tenía oportunidad con ella y por segunda vez defraudaria y faltaría a mi palabra ante la señora Constance.

Al día siguiente apenas me levanté soltó un suspiro tan pesado como nunca antes haberlo dado siquiera tenía ánimos de levantarme de la cama pero debía hacerlo. Willow llegó a mí moviendo su cola de forma animada lo que a mí me hizo sonreír enternecido, palmeé mi costado en mi cama notando como es que mi cachorra pegaba un salto para estar arriba llegando a mi rostro para querer besarlo.

Esta pequeña era catartica.

Me tocaba volver al set dentro de poco por lo que tuve que organizarme para asistir sin tener problemas o pendiente alguno, los nervios me invadieron cuando pensé en Moa ¿Ella trabajaría ahí en lo que restaba del filme? No lo sabía.

Pero así como no lo sabía y pretendía averiguarlo al menos para poder planear e intentar disculparme con ella, pretendía al menos tratar de no llevar con ella una mala relación. Pasaron las horas y justo aparcaba mi auto en el estacionamiento, en el set, bajaba de este para ir a la puerta del copiloto y abrirla para que mi acompañante en esa ocasión, bajara del auto.

Willow bajó batiendo su cola de un lugar a otro con ánimo, ella amaba estar rodeada de gente y más cuando estas jugaban con ella.

— ¡Willow! —Una voz la llamó en la lejanía cosa que la cachorra atenta buscó al portador de la voz, Troian se acercaba con emoción a mi chica para correr. Yo la seguí no sin antes bajar mi bolso con cosas que necesitaba.

— Buenos días, Troy'—Saludé con calma guardando mis llaves.

— Hola Tom, buen día. —Me saludó de regreso mientras su mirada y su atención se la llevaba mi cachorra de pelaje oscuro y brilloso.— ¿Cómo amaneciste?

— Puede haber amanecido mejor. —Me encogí de hombros con tranquilidad.— ¿Todavía no comienzan a grabar?

Comencé a caminar con Troian en cuanto dejó de darle cariño a Willow, para esta misma, seguirnos con calma y emoción.— No, aún no llega el equipo al parecer... Tampoco la señorita Pattinson.

Eso último le cayó mal a mi estómago pues un fuerte retortijon se instaló ahí "Señorita Pattinson” tragué un poco de saliva mientras asentía con lentitud tratando de mantener mi serenidad.

— ¿Pattinson?

— Sí, desde ayer no pude evitar fangirlear cuando supe que ella era la chica de quien se referían los medios.

No sabía como explicar lo que sentía pero sin duda no era nada placentero sentir como mi interior se consumía con dolor y ardor ante la idea de que la mujer a la amaba estuviese en brazos de alguien más, y no solo eso, sino que también teniendo una familia pero yo lo provoqué.

Yo le pedí que se fijara en alguien más.

Que sepultara sus sentimientos.

Los hice de menos, los desprecie pensando en que era lo mejor para ambos cuando en realidad siquiera era lo mejor para mí.

Detrás de la cámara. © [Tom Felton] Where stories live. Discover now