Capítulo treinta y cinco. | SEGUNDA TEMPORADA.

1.1K 109 64
                                    

Narrador omnisciente.

Creció rodeada de amor incondicional por parte de su madre quien se encargó de hacer a su hija una mujer fuerte.

Daniel quería que su hermanita fuese una mujer fuerte, que supiera defenderse correctamente en lugar de callar pero nunca lo consiguió.

Moa creía que las cosas siempre eran mejor cuando había comunicación de por medio sin embargo no muchas veces las palabras correctas no llegaban, en estos momentos no sabía abarcar este tema ¿Cómo? ¿Con que palabras comenzaría? Simplemente dejó que el silencio la consumiera.

El día anterior al regresar a la casa aquella pareja apenas había podido hablar correctamente sin sentirse incómodos, Magdala trataba de entender la razón de su sensación de insuficiencia, casi todos esperaban que Jade y Tom terminarán juntos y aunque ella misma no lo quería en algún momento creyó que se resignaria a ver a Tom estar con alguien más que nunca sería ella pero no, las cosas cambiaron.

Tom la había elegido a ella.

Ese era su rayito de felicidad en medio de todo ese mar penumbroso.

Siquiera se había podido levantar de su cama, Moa se movió ligeramente sintiendo como es que un peso limitaba sus acciones haciéndola caer en cuenta de que no estaba sola, bajó su mirada encontrándose con el brazo de Tom abrazandola por la espalda a la altura de la cintura dejando su mano dentro de la blusa, sonrió con calma para ella misma consolandose.

No tenía porque sentirse mal.

Tom la amaba y la había eligido a ella, estaba ahora a su lado, ambos queriendose de una manera muy sincera pero entonces ¿Por qué se sentía mal?

Prestando atención podía escuchar la respiración tranquila, el rostro de aquel estaba escondido ligeramente en su nuca, Moa con mucho cuidado trataba de escabullirse de aquel para levantarse y bajar a la primera planta, una vez de pie sus ojos viajaron a su amado quien se encontraba durmiendo plácidamente y no pudiendo evitarlo tomó una fotografía llevandose la sorpresa de que al desbloquear su celular las notificaciones estaban a estallar.

Con calma prefirió revisar todo cuando estuviese desayunando, salió de aquella habitación siendo seguida por Willow quien hambrienta pero contenta meneaba su cola de un lado a otro, en la cocina se encargó de hacer desayuno algo ligero pues las una sensación de entumecimiento en su estómago la alertaba. Tranquila y despabilada, Moa caminó hasta el comedor tomando asiento en una silla dispuesta a calmar su hambre no sin antes encargarse de darle de comer a la cachorrita, con anterioridad ella misma se había tomado la molestia de conseguir alimento para perros así como trastos y juguetes especiales para los mismos.

Llena de curiosidad desbloqueó su celular tomandole por sorpresa la cantidad de notificaciones de diferentes redes sociales, su primera app en la que indagó fue Twitter donde lo que sus ojos vieron al instante fue unas fotos de ella y Tom, exactamente del día anterior.

@Mitoxss: ¿Pero quién es esa zorraaaaa?

@Phany22f: ¡NO! ¿TOM YA TIENE NOVIA? -Crying.

@CarrotsMalfoy: Nooo ¡Que horror! ¿En serio esta saliendo con esa? ¡No le llega ni a los talones! Que asco.

Detrás de la cámara. © [Tom Felton] Where stories live. Discover now