Capítulo quince.

2.8K 291 97
                                    

Narrador omnisciente.

Tras la canción finalizar, ese fue el momento en el que Moa pidió un respiro.

Las piernas le dolían, sentía como las plantas de sus pies dolían sobretodo por aquellos tacones que llevaba, caminó con lentitud abanicandose con la mano para darse aire y resfrecar su rostro aperlado por el sudor.

Robert la siguió.

— ¡Pero quien viera a la señorita! —Dijo de forma burlona Oliver al ver que Moa se sentó, la morena rió.

— Ya veees.~—De forma juguetona y arrogante mencionó esas dos palabras aunque ese ego no duró mucho pues se soltó en carcajadas.

Ella no era tan egocéntrica.

— En las grabaciones de Harry Potter, durante el Yule Ball, podías escuchar las guerras que se daba con la coreografa o con su madre, a más de uno le enterró el tacón en el pie. —Ventiló Oliver a Katy quien rió pero pronto avergonzada se disculpó.

— No tienes que disculparte. —Avisó la morena entre risas.— Aquí somos así, entre todos nos bulleamos. —Dicho eso le guiñó un ojo a la rubia.

Pattinson destapó una cerveza y se la dio a su pareja de baile, quien la tomó entre sus manos agradeciéndole.— No creí que pondrían esa canción. —Dijo el de ojos azules.

— Ni yo pero sin duda, agradezco que lo hayan hecho. —Susurró la de ojos marrones como si fuese secreto.

Le dio un trago a su cerveza para luego dejarse caer recargandose en el hombro de su compañero.

— Me duelen los pies. —Gimió con reproche.

— Pero querías bailar.

— Calla vieja loca. —Dijo al azar mientras que las pequeñas manos de la morena tomaban parte de la barba de Robert para jalarla en castigo.

Rió aunque luego soltó un jadeo en respuesta al jalón de oreja que recibió por parte de Pattinson.— Calla vieja loca. —Repitió este mostrandole la lengua.

Ambos rieron ante su actitud.

Sin darse por enterados de que Tom los veía de forma disimulada.

Felton no podía explicarse porque sentía todo su interior retorcerse ante la idea de ver cercanos al chico vampiro y su mejor amiga.

No le agradaba, él no quería eso.

Sentía celos pero se negaba a admitirlo, después de todo, no encontraba la explicación de por qué.

— Ya vuelvo, iré al baño. —Avisó Pattinson mientras se ponía de pie. Moa asintió permitiendole retirarse mientras que ella buscaba descansar, hidratarse y despabilarse en lo que se animaba a volver a bailar.

— Amor mío. —La voz de Jade se alzó obteniendo la mirada rápida de la morena quien al ver que no le hablaban a ella, se perdió en su celular.— ¿Puedes ir a la barra a pedirme algo?

Felton asintió sabiendo los gustos de su novia antes de perderse, bien podían pedirle a un mesero pero Felton con tal de alejar sus ideas prefirió moverse.

Detrás de la cámara. © [Tom Felton] Where stories live. Discover now