Una carta para Tom.

1K 93 47
                                    

"Thomas Andrew Felton:

Tomaría la vida que alguna vez tuve y la eternidad en la que estaré para decirte cuan inmenso fue el amor que te tuve y que tengo pues, a pesar de no estar contigo, lo que siento por ti seguirá siendo igual sin importar el tiempo que pase.

Soy consciente de que leerás esto alguna vez si es que mi más grande miedo llega a cumplirse, agradezco cada uno de los momentos que pude compartir a tu lado aun incluso los que gocé sin tu presencia pues aunque estuvieras lejos de mí, y ajeno a lo que era, en mi mente siempre estuviste. No hay rencores sobre la amargura que alguna vez hubo entre nosotros pero si hay dolor, un dolor que cada que recuerdo arde en mi interior con tanta fuerza al sentir culpa.

No quiero que pienses que no hice algo para evitar que las cosas terminarán así pues en verdad, hice todo lo que en mis manos estuvo así como también quise hacer lo que no estaba en la voluntad de un Dios, porque sí, haría todo si solo eso me permitiera estar a tu lado una vez más.

Sé que todo esto será nuevo y difícil para ti pero confío en que no estarás solo, y que tendrás gente que te ayudarán, no quiero que te quedes atado a mí, no quiero que cargues con la culpa sobre lo que alguna vez fue una pelea o algo similar, no quiero que te mortifiques pues mereces tanto como cualquiera la oportunidad de volver a amar, si alguna vez decides de hacer tu vida ten por seguro que yo seré la primera en estar más que feliz.

De mi mente no saldrá, y será el mejor recuerdo que me llevaré, el instante en el que vi tus ojos iluminarse con tanto amor y cariño pero que no me miraban a mí sino, a Robbie y a Bless, siempre estaré agradecida de haberme dado la oportunidad de estar enamorada de nuevo y no solo de ti, de nuestros dos hijos.

Lamento mucho lo que te he hecho, y espero puedas perdonarme por hacerlo pero quiero decirte de la forma más sincero que mi intención no era dejarte solo, me duele mucho aceptar que lo haré, lo hice y lo he hecho pero es lo mejor, así no sufro más y espero que sea ese mismo tu caso y el de los demás.

Seré la luna que veas, seré el rayo de sol que se filtre por la ventana, seré la lágrima que ruede por tu rostro o la plenitud que sientas al respirar, estaré en todo lo que veas, toques y respires pues sin importar donde esté, estaré amándote.

Te amo tanto, y te puedo jurar que eso no se acabará aunque yo muera hoy, Tom.

Siempre tuya, Magdala Felton."

Detrás de la cámara. © [Tom Felton] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora