Capítulo veinticinco.

2.8K 257 162
                                    

D O M I N G O

Recargado en el umbral de la puerta principal yacía un británico de ojos claros, quien aguardaba con calma a una chica de piel morena que desesperada buscaba algún cambio de ropa adecuado.

— Buenos días.—La voz de Erin se escuchó haciendo al varón ojos claros alzar la mirada quien le respondió el saludo.— ¿Todo bien?

— Sí, solo es Moa que aún no decide que ponerse. —Explicó con simpleza el chico.— Desde la noche ha estado algo eufórica.

Daniel rodó los ojos, siempre sufrió de ese problema cuando salía con ella. Pidió disculpas pasando al interior de la cabaña dejando a su novia y a su amigo atrás quienes comenzaron a hablar vagamente.

— Solo ponte una maldita camisa y sal ya. —Habló Radcliffe encontrándose con una morena vestida en un pantalón con su respectivo bra.— ¿Que tanto buscas? Solo vas a la cafetería.

La mirada de Moa se había centrado en el rostro de facciones marcadas de su mejor amigo a quien casi le suplicó por ayuda en silencio.

Radcliffe entendió.

Suspiró pesadamente mientras se acercaba a la chica viendo el colchón de la cama tendida donde yacían unas cuantas opciones.— A ver que tenemos aquí. —Dijo más para él mismo que para la chica. El de ojos azules hizo una mueca no muy convencido de las opciones. —¿Que se supone que harás? Ponte esta, y mueve el culo de aquí que tenemos hambre.

Tomó una playera de algodón negra que él mismo le había regalado. La morena la tomó y se la puso mientras que se desplazaba hacia el baño.

-—¿Se puede saber que te ocurre?

— Tom me ha invitado después del desayuno. —Respondió la chica la pregunta en un susurro como si fuese un secreto.

Dann por alguna razón sintió inquietud, más por el hecho de que a su mente saltó el plan que tenía su amigo.— ¿A dónde y para qué o qué? —Preguntó en un tono receloso e intrigado.

— A caminar, supongo que conoceremos mejor el lugar. —Dijo la chica con una sonrisa pequeña.

— Te recuerdo que tiene novia.

Esa frase hizo que el estómago de su amiga se contrajera en una terrible sensación de desagrado.

— Ya sé que tiene novia, ya sé, no hace falta que me lo repitas.

— Lo siento pero debía hacerlo, pareces muy emocionada como para que sea una simple salida.—dijo Dann en un tono que para nada le agradó a la morena quien frunció el ceño.

— No sabía que estaba prohibido ser feliz.

— Pues ya lo sabes, lástima. —Le mostró la lengua a lo que la chica le dio un pellizco en el brazo haciendo que el varón chillara y le regresara la acción con un zape, la morena le dio una cachetada corta y sin tanta fuerza.

Salió disparada de la habitación antes de que su mejor amigo le devolviera el golpe.— ¡Robby! —Gritó la chica entre risas dirigiendose al mencionado quien la abrazó por la cintura cuando ella saltó a él.— ¡Daniel! —Alertó.

Robert se balanceo hacia atrás y por un momento creyó que caería al suelo pero no fue así.

— ¡Dann! —Regañó Erin a su novio quien dio una mueca.

— Ella me pegó.

— Tú también, no te hagas, además fuiste quien empezó.—Acusó la morena.

— Dann, deja a la nena. —Pidió Pattinson con gracia quien depositaba con dulzura un beso en su frente.

La morena en burla le mostró la lengua a su hermano, Daniel se volvió ofendido a los otros dos adultos queriendo acusarla pero estos se soltaron a reír, sin duda eran como niños pequeños.

Detrás de la cámara. © [Tom Felton] Where stories live. Discover now