Capítulo veinticuatro. | SEGUNDA TEMPORADA.

1.3K 123 68
                                    

V I E R N E S.

Jamás estaría de más decir que en lo que había restado de esa última semana la morena lejos de lo que creyó que sería solo un día de plenitud se había convertido en su inicio para sentirse bien cada mañana sin sentir esa presión agobiante en su pecho que durante semanas la había estado atormentando.
Pero ella no podía atribuirse todo el mérito, había encontrado una razón para sentirse feliz al despertar y esa era Domhnall que sorprendentemente había estado ahí con Moa pasando ratos por mensajes de texto o incluso videollamadas cortas.

Como se sabía las despedidas en ocasiones solían ser tan emocionales y esta no era la excepción, había llegado el último día de la semana en la que trabajaría Moa, Phill le había hecho una propuesta de trabajar para él en proyectos futuros a lo que ella simplemente había dicho que lo meditaria pues no estaba segura, ella quería lograr escalar más alto desde luego que aquel hombre de piel negra no se opuso e incluso la felicitó aunque le recalcó que siempre estaría su oferta en pie por si ella quería cambiar de parecer.

El set era tan emotivo y sobretodo una mujer en especial era la que desprendía hormonas, Troian se había encariñado demasiado con sus compañeros de trabajo destacándose Felton.

— ¡Te voy a extrañar! —Exclamó la castaña abrazando al rubio por la cintura con un brazo.

— Yo también, Troy. —Dijo Tom ensanchando una sonrisa enternecida.

— Ay... E imaginar que cuando me dijeron que trabajaría contigo me caías mal. —Tocó su pecho fingiendo nostalgia.

— ¿En serio? —Admitió el rubio sorprendido por la confesión.

— No tonto ¿A quién le puedes caer mal? —Preguntó sin esperar respuesta.— Eres un amor de persona.

— Te sorprendería saber que hay personas a las que en serio no les agrado. —Se limitó a decir con una mueca de lado recordando todos esos comentarios en Twitter que solía ver en ocasión donde insultaban su apariencia.

— Tonterías, eres un pedazo de cielo. - Halagó la chica recibiendo el agradecimiento del rubio después.— ¿Sabes quién también es un pedacito de cielo? —La sonrisa que la chica dio hizo que el de ojos azules rodara su mirada en un son de broma.

— Creo que ya sé quién.

— No, no sabes. —Concretó la chica alejandose un poco para dar unos saltitos cortos de emoción.— Moa. —Reveló.

— Sabía que lo dirías.

— No, no lo sabías. —Repitió dejando escapar una risa.— Debemos hablar muy seriamente tú y yo.

El rubio alzó una ceja dejando la intriga de ese comentario, Troy dejó de abrazarlo para ponerse frente a él cruzandose de brazos.— ¿Sobre qué? —Preguntó Tom adoptando una postura seria.

— Sobre el amor de tu vida.~—La forma airosa de hablar de Troian produjo una risa en el rubio.

— ¿Qué hay que hablar sobre Willow? —Preguntó con evidente burla.

La castaña se quedó callada un momento procesando la respuesta del chico antes de negar dandole un ligero golpe.— Tonto, no, de Willow no, es sobre tu otrooo amor de tu vida.

Detrás de la cámara. © [Tom Felton] Where stories live. Discover now