Capítulo cuarenta y seis. | SEGUNDA TEMPORADA

1K 105 164
                                    

Narrador omnisciente.

Torpe.

Tom sabía que su novia podía ser torpe a pesar de ser alguien a quien le gustara la perfección.

Trabajar con DC era algo que en realidad a la mujer de piel morena entusiasmaba demasiado, su forma de trabajar resultababser eficaz para el nivel y forma de trabajar que el mismo equipo tenía. La gente era agradable aunque no todos siempre solían serlo y estaba bien.

— Armstrong, ayuda a Rampsy a mover la cámara 7 por favor. —Habló la directora del área en el que la mujer estaba, a paso apresurado se desplazó hasta donde se encontraba uno de sus compañeros quien parecía tener ciertos problemas con el transporte de la cámara. En aquel set aunque no se fuera del área en el que llegaban a tener problemas, todos se apoyaban y a la morena eso le gustaba.

— Ramp~—Llamó Moa consiguiendo la mirada de su compañero que la observó como su alivio y salvación.— Lindy me mandó para ayudarte ¿Qué puedo hacer?

Se notaba que aquel estado afligido del varón castaño frente a ella se evaporaba en cuestión de segundos.— Necesito mover la cámara pero no sé por qué no se mueve, pareciera que esta estancada a la placa de la base pero no puedo hacer mucho, si trato de alzar la cámara puede que el peso me gane.

— Muéstrame.—Pidió, colocando a un costado de su compañero aquel hombre le señaló lo que este creía que era el problema principal y tal parecía que de eso se trataba.— Vale... Sostendré la cámara levantandola un poco, tú trata de desestancarlo pero rápido antes de que Lindy venga a regañarnos.

Y como si fueran dos niños haciendo una travesura, Moa y Rampsy hicieron lo acordado siendo la morena quien sostuviera el cansado peso de la camara, puede que no fuese algo que realmente a duras penas pudiese cargar pero en verdad era cansado tener que ser el soporte de un equipo de grabación inclinado. El varón trató de ser lo más rápido posible tal como su compañera se lo había indicado pero sin darse cuenta había echo el equipo de la camara en contra de la mujer.

— Rampsy, apresurate, los brazos se me cansan... —Pidió, un repetitivo “Ya casi, ya casi” fue lo que salió de sus labios hasta por fin lograrlo.

— ¡Listo! A ver. —Aquel ayudó a la chica colocar el equipo correctamente de pie siendo aquel el que tomase la cámara desde el mango para poder transportarla quitandola de aquel tripie.— ¡Gracias Moa!

— ¡Rampsy! —Gritó nuevamente Lindy, la directora haciendo que ambos miraran a la mujer.— Ve a la camara 12, rápido, Armstrong toma la camara y llévala con Lilian, después vuelve que te necesito en el tablero. —Pidió.

El trabajo era pesado pero no era trabajo cuando lo que hacías te apasionaba, el varón le tendió la camara a la morena siendo esta quien a duras penas pudiera cargarla, tomandola del mango justo como Rampsy no pudo moverse y la forma más fácil de transportarla fue llevarla cargando acunandola en su pecho a pasos apresurados a su posición.

Fue ayudada por sus colegas al notarla algo forzada cosa que agradeció, soltó un suspiro pesado tratando de recuperar su agitada respiración, la maldita faja le dificultaba respirar al no estar tan acostumbrado, por medio de la diadema que tenía para comunicarse con los de su area fue interceptada pidiendosele que asistiera rápido al tablero.

— Sí, sí, Morgan es el que lleva el control de eso.—Trató de "susurrar" observando a sus colegas que parecían hablarle de algo más ella no estaba con ellos sino que prestaba atención a lo que se le era dicho por medio de la diadema y si tan solo hubiese visto al frente.

La organización era algo que era fundamental para un buen trabajo en grandes sets, lo sabía pues su madre siempre se lo repetía. En este caso, al ser de una gran franquicia se esperaría que todo fuese ordenado pero no, recordaba a su madre indicar colocar a los cables de todos los equipos dentro de poliductos, mangueras naranjas fluorescentes que solían servir para evitar accidentes en muchos caso pues al ser de un color chillón se era casi imposible ignorar su presencia.

Detrás de la cámara. © [Tom Felton] Where stories live. Discover now