Capítulo treinta y siete.

2.5K 207 359
                                    

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

La noche había caído y con ello, en el estrellada se alzaba la luna tan reluciente como nunca antes, todo el grupo de amigos rodeaban las llamas que tomaban lugar en medio de aquel círculo, las botellas de alcohol por aquí y por allá sin pasar por alto que algunos comían mientras reían y hablaban entre la euforia y diversión.

Habían comenzado tranquilos hablando anécdotas pero todo se descontroló cuando James quiso comenzar a jugar argumentando que debían pasarla mucho mejor.

Verdad y reto era el juego que habían comenzado a jugar, siendo exceptuados solo las parejas aunque en realidad era Rupert y Georgia con Oliver y Katy, Daniel y Erin decidieron jugar sin importar nada, muy seguros y maduros de afrontar todo con cabeza fría.

La botella giró una vez más deteniéndose en Robert.

— ¡Pero si bueno, Mrs. Cullen! —Burló Matthew con una sonrisa divertida.— ¿Verdad o reto?

— Verdad.

— Que aguado. —Burló esta vez James ocasionando que todos rieran.

Matthew bajo la influencia del alcohol se quedó pensando muy seriamente que podría preguntar pero es que en realidad, nada venia a la mente de este así como a la de los demás.— No se me ocurre nada pero... —Su mirada se centró en la morena que estaba a su costado.— Creo que es más que obvio pero nunca, ninguno nos hemos atrevido a preguntar... ¿Tú y Moa salen?

Esa pregunta sonrojó al vampiro el cual agradecía que la luz cálida y potente del fuego que golpeaba su cara hiciera que pasara por alto ese sonrojo.

— ¡Es verdad! Nunca nos hemos atrevido a preguntar eso pero ¿Salen? —Dio la razón Bonnie.

— Sí, cuentennos ¿Salen? —Esta vez fue Daniel el que burlonamente habló haciendo que Erin le diera un codazo.

Tom no había pasado por alto esa pregunta pero tal era su arrogancia en ese momento por lo que había escuchado con anterioridad a escondidas en el río, estaba confiado en no tener de la respuesta asomandose una sonrisa entre sus labios de forma burlona pues sabía que la respuesta sería un "No"

Robert observó a la morena quien le daba un trago a su cerveza en busca de aprobación para lo que diría, la cual, asintió.— Estamos intentando algo.

Entonces Tom sintió un escalofrío recorrerlo así como una pesada sensación en el estómago.

“¿Estamos intentando algo?”

¿A que carajos se refería?

Su mirada se severizó en Pattinson así como en la morena la cual suspiró divertida y algo cohibida por la bulla de sus amigos los cuales parecían emocionados.

— ¡Ay, que lindos! —Se escuchó Bonnie enternecida.

— Con razón andaban muy cariñosos. —Dijo Oliver con una risa divertida mientras su hermano lo señalaba dándole una razón.

Robert extendió su mano a la morena que estaba a un lado de Matthew, frente a él, Moa se puso de pie tomando la mano de aquel para ser jalada con sutileza a su costado. El momento fue de esos dos pues apenas la morena se sentó cerca del fornido cuerpo de Pattinson este secuestró su rostro para darle un beso, no en la mejilla o en la nariz sino que en los labios.

Detrás de la cámara. © [Tom Felton] Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora