Capítulo nueve. | SEGUNDA TEMPORADA.

1.7K 175 47
                                    

Narrador omnisciente.

Una morena ensanchó una sonrisa divertida mientras mecia entre sus brazos a Kenia, la cual despierta y sonriente sin entender mucho se divertía con sentir el aire pegar en su pecho y regordete rostro. El sonido de un celular hizo que la chica detuviera la actividad para caminar al dispositivo, era una llamada.

“Pottah”

Daniel era aquel que llamaba, Moa rió al leer el nombre del contacto, con cuidado recargó a la bebé en su pecho sosteniendola con un brazo mientras que con el otro tomaba su celular para responder la llamada.

— Danni-boo—Canturreó con ánimo la morena.

— ¿No crees que hay algo que debas contarme? —La sonrisa que sostenía la chica se borró en cuanto escuchó el tono con el que hablaba su hermano.

— Eh... ¿A que te refieres? No. —Dijo la chica desconcertada mientras hacía una nota mental recabando sus propios recuerdos ¿Había algo que debía contarle?

— ¿Segura? —El silencio respondió— Algo que tenga que ver con alguien que su nombre empiece por una T y le seguia Om Felton, tal vez.

La chica de cabellos oscuros lo entendió.

— ¿Que pasa con él?

— Me acaba de llamar diciéndome que te necesitan en el trabajo, no sabía que trabajabas con él.

Moa soltó una risa nerviosa.— Ni yo.

— Sí claro.—Se notaba la molestia del varón en la voz cosa que a Moa le fue algo irritante.— Mira, tú y yo tenemos que hablar muy seriamente, no por Tom o más bien no solo por él.

— ¿De que tendríamos que hablar? —La morena frunció el ceño con molestia.

— De ti, de Robert y claramente, Tom.

— No tengo nada de que hablar contigo, Daniel. —La voz severa de la chica no solo, turbó a la misma sino que al ojiazul también.

— No me voy a poner a pelear contigo por llamada, mejor solo ve al trabajo y luego hablamos.—Y antes de que pudiera responder aquella ofendida mujer de piel tostada, Radcliffe colgó la llamada.

Moa solo escuchó el pitido de la llamada al finalizar, alejó su celular de su oreja para percatarse de que anunciaba “Llamada finalizada”, los labios de la joven formaron una O para demostrar su sorpresa e indignación.

¿Y ahora que había hecho? ¿De que carajos "hablaría" con Daniel?

Ella no tenía nada de que hablar con Daniel nada y menos si involucraba a Tom.

Pero vaya que ella misma se mentía, siquiera se había detenido a pensar las cosas bien.

— Este idiota me colgó.—Anunció la chica a Kenia quien sin entender nada solo la veía con esos ojos grandes.

La morena comenzó a organizar una mini maleta con papeles que posiblemente necesitaría aunque aún no entendía bien del todo la situación ¿Trabajo? ¿Había conseguido el trabajo? Se echó la mochila al hombro mientras que su mirada se posó enseguida en la bebé que cuidaba.—Mierda. —Maldijo.

Detrás de la cámara. © [Tom Felton] Where stories live. Discover now