Capítulo cincuenta. | SEGUNDA TEMPORADA.

1.2K 114 68
                                    

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Tom.

La veía fascinado levantar su copa llena de juego de uvas, como sustituto del vino que en la mesa todos consumíamos, mientras abrazaba con cuidado de no derramar la bebida a los otros. El año nuevo entraba entre grandes bendiciones y noticias maravillosas.

Mi familia se había tomado muy bien la propuesta de matrimonio así como los Radcliffe y Emma presentaban sus buenos deseos y entusiasmo ante la posible boda que se llevaría a cabo con eventualidad.

Entraba Enero, y con ello el sexto mes del embarazo de mi ahora, prometida, su vientre se lucia de forma aún más espléndida así como a ella la encontraba particularmente más hermosa cada día.
Comenzaba a encontrarme ansioso por el hecho de que faltaba solo un trimestre más para tener entre nuestros brazos al fruto de nuestro amor.

Mis ojos seguían a la morena que entraba a la habitación con una toalla envuelta desde sus pechos cubriendola hasta sus muslos así, su cabello mojado pero sin exceso caía sobre su espalda, en medio de su comodidad y silencio tomó de los cajones del armario su ropa interior así como una camisa mía que se había vuelto su pijama favorita. Desvié mi mirada a la televisión centrandome en el programa que veía, hasta que simplemente, pasados los segundos algo me obligó a voltear al espejo, la estática figura de la morena estaba frente al espejo observándose detenidamente, no estaba vestida, seguía estando en la toalla de baño cosa que causó mi incertidumbre al notar que parecía tan sumida.

— ¿Sucede algo? —Pregunté ocasionando um pequeño respongo de su parte, sus ojos se volvieron a mí por medio del reflejo negó lentamente cosa que me hizo saber que estaba cohibida y más por la forma en la que logré divisar que estaba su labio inferior atrapado discretamente por sus dientes.

— No, todo esta bien.

No dije nada y volví mi mirada al televisor observando de reojo su accionar, parecía que la había sacado de aquel trance pues comenzó a vestirse con calma dejando la toalla en el baño como suponía.
A los pocos segundos noté como es que un cuerpo más se sumaba a la cama escurriendose entre los edredones mientras tomaba entre sus brazos aquella almohada de embarazo que me había encargado de comprarle.

En medio de aquellos brazos de la almohada la morena se encontraba observando la televisión, ella veía lo que yo, notaba como es que se encontraba ligeramente decaída cosa que realmente me generaba incertidumbre por saber la razón de ese estado.

Apagué el televisor atrayendo la mirada de mi amada a mí pero sin esforzarse a mover su rostro de su cómoda posición.

— ¿Qué sucede, linda? Te notó distraída.—Hablé reacomodandome para estar al ras de ella en la cama.

— ¿Te sigo pareciendo linda? —Preguntó ella sorprendiendome lo que parecía tenerla inquieta.

— Me pareces la mujer más hermosa que pueda haber.—Dije con una sonrisa ladina mientras me acercaba a ella para darle un pequeño beso en los labios.

— ¿En serio?

— Claro que sí. —Aseguré con calma mientras llevaba una de mis manos a su vientre para acariciarlo en medio de la tranquilidad que se había generado.— Pronto tendremos a Brigitte.

¿Brigitte? —Soltó una risa cosa que a mí me hizo soltar igual.— Brigitte Armstrong Felton.

Felton Armstrong. —contradije con un tono juguetón que hizo que ella negase con la cabeza con diversión.

Detrás de la cámara. © [Tom Felton] Where stories live. Discover now