"Mentiras." | ONE SHOT | Draco L. Malfoy.

971 46 11
                                    

Premio del primer ganador.| KatherineAvendao4
Draco Lucius Malfoy | One shot.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Dante era todo lo que Draco odiaba a pesar de no tener motivos tan sólidos para sentir aquel envenenado sentimiento, era sangre pura, con una bodega de galeones casi tan aclamada como la suya, de buenas notas y postura y sobre todo lo más importante.

Era el hermano de la chica que lo hacía sentirse vulnerable.

— Gracias nuevamente, Lucius. —Dijo el varón de cabellos castaños que caminaba detrás de aquella serpiente.

— Draco. —Corrigió el de ojos grises con firmeza en su voz caminando en medio de la noche con solo la luz de su varita alumbrando el camino directo a las mazmorras.

Draco recorría los pasillos de aquel enorme castillo como obligación por ser el prefecto de su casa junto a Pansy, las noches de patrullaje eran en lo particular muy aburridas y cansadas pues tenías que matar horas de sueño en las que podías dormir plácidamente simplemente para supervisar que ningún alumno estuviera fuera de su casa correspondiente pasado el toque de queda.

Por ello siempre era despiadado quitando punto para todo aquel y esa noche no pretendía ser la excepción.

Draco había apresurado sus pasos ansiosamente hasta el inicio del ruido que había captado su atención y lo había hecho seguirlo por varios minutos.

Aquel casi podía sentir la satisfacción en su sangre de quitarle 50 puntos a Gryffindor si era Harry o 100, si es que se atrevía a abrir la boca pero no fue así, fue una mezcla de cólera y sorpresa pero sin estarlo realmente al encontrarse con aquella detestable serpiente compañero de casa.

No podía quitarle puntos a la casa de Dante ya que sería perjudicarse pero nada lo salvaba de un castigo, excepto ser chantajeado.

"— Quita ese castigo y no le diré a mi melliza lo que tratas de hacer con ese estúpido armario. —La cara de Draco palideció más de lo que se creía posible en su lechosa piel, pero su mirada se severizó.

No sé de qué estupideces hablas.

Oh ¿En serio? ¿Entonces no eras tú quién estuvo en la tienda del callejón Knockturn? —Su mirada filosa se clavó en el segundo ser a quién más detestaba después de Potter y sus estúpidos amigos, el traidor y sangre sucia.

No te atreverías.

¿Quieres probarme? —Retó con una sonrisa burlona.— No soy idiota ¿Acaso crees que a mí me puedes mentir? Por favor, vende tus mentiras a quien no te conozca realmente.

Tú no lo haces. —Escupió con desagrado.

Efectivamente, y tampoco mi hermana a pesar de que ella cree que le eres fiel confesandole tus más profundos sentires porque de ser así... —Caminó vacilante acortando la distancia entre ambos— Ella sabría que has estado envuelto en las reuniones de Lord Voldemort.

Cada célula de aquel cuerpo rubio se tensó con dureza por un momento ante lo que escuchaba.— Creí que Crabbe y Goyle eran los estúpidos pero vaya que tú te debates el puesto con ellos.

Malfoy, Malfoy...~—Canturreó de forma vacilante pero retadora.— ¿Entonces miento?

Claro que sí.

Bien, entonces no habrá problema en que se lo diga a mi hermana ¿No? Total, es mentira.

El silencio instalado entre ambos varones con las luces de las antorchas en las paredes así como la propia luz blanca en la punta de la varita del prefecto de Slytherin.

Detrás de la cámara. © [Tom Felton] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن