Capítulo treinta y nueve. | SEGUNDA TEMPORADA.

1.1K 116 92
                                    

Narrador omnisciente.

En medio del colchón de la cama la mujer se mantenía callada sumergida en sus pensamientos, no podía aclarar ninguno pues todos eran demasiado borrosos y centrarse en uno le daba dolor de cabeza.

Ella estaba embarazada.

Estaba embarazada de Tom.

No sabía como poder describir las mil y una sensaciones que inundaban su cuerpo, todo era demasiado para ella.

Tom le había dicho implícitamente que no quería hijos con solo mencionar que la quería a ella y a su cachorra, ella podía opinar lo mismo: había mencionado que solo Tom y Willow podían ser su familia sin problemas pero realmente no sabía que hacer ahora que sabía que podía tener una familia con hijos.

Se había despedido de Domhnall hace ya unas horas, aquel pelirrojo había notado salir a la chica completamente "desconectada" la curiosidad nació de él más no dijo nada para no querer hacer sentir peor a la mujer de lo que ya se veía, durante el almuerzo se había encargado de hacerla reír y distraerse cosa que consiguió más cuando cruzó por fin la morena el umbral de su casa cayó en la realidad.

Tomó su celular con la finalidad de entretenerse y perder el tiempo hasta que llegase la noche y poder dormir como si aquello le quitase todos sus problemas pero lamentablemente, fue lo peor que pudo haber hecho en ese momento.

“Que horror en verdad, eres una puletera gorda horrenda, ojalá te mueras y no te interpongas más entre Tom y sus fans”

“Eres una puta y ni el maldito diablo te cogería.”

“No podía esperarme más de un maldito hippie asqueroso y una grasienta basura que se dice mujer”

De ser otro momento probablemente no le hubiese dado la importancia tan fijada que le daba en ese instante, las gotas gordas de lagrimas comenzaron a aglomerarse en sus ojos cayendo por el rabillo marcandose camino entre sus mejillas.

No solo eran comentarios de fans apasionados sino de haters de aquel sangre pura ¿No podía ser feliz?

La idea de tener un hijo no le molestaba ya se había dicho pero siquiera había sido un tema que hubiese podido hablar con su novio tan adecuadamente, recibía odio siendo simplemente la novia de aquel actor ¿Que pasaría cuando se enteraran que ellos podían ser padres? Dejó su celular a un costado destrozada mientras se escondía detrás de sus manos que cubrían su rostro dejando que su llanto se soltara un poco más.

¡No había pasado mucho tiempo desde que Tom y ella habían comenzado a salir, y que ella tan pronto saliera embarazada era un gran problema!

¡La verían como una oportunista, podrían tacharla de ser una interesada y ella no quería eso! Aquella mujer solo pensaba en una sola cosa para evitar todo un escándalo.

Abortar.

Sabía que el bebé que esperaba no solo era de ella sino también del rubio, que una decisión de esa magnitud no se tomaba a la ligera, bien podría decirle a Tom en ese momento, esperarse a poder hablar por la noche, simplemente aguardar a que volviera y hablarlo o actuar como ella pensaba hacerlo: sin decirle a nadie que estaba embarazada.

Su llanto se intensificó desmedidamente, llorando no solo por la angustia sino por todo aquel daño psicológico que recibía por parte del fandom de su novio, estaba destrozada y en eso se habían consumido los minutos que no supo en qué momento del cansancio cayó dormida.

Detrás de la cámara. © [Tom Felton] Where stories live. Discover now