35

20.3K 913 2.6K
                                    




Camila

Termino de beber lo último de mi vaso ignorando que me quema un poco la garganta por lo fuerte que está y que no debería beber cuando estoy molesta porque me pongo algo... intensa, y luego me siento con Kat en una de las sillas del jardín.

Ella ríe por algo que le escucha decir a Hook, pero se voltea cuando nota que ni siquiera levanto la vista del piso porque estoy malditamente ocupada tratando de no ir a buscar a Lauren para aclararle que no puede dejarme hablando sola así como así.

¿Cómo pudo?

En serio. ¡¿Cómo pudo?! Ah, ya sé cómo. Es una cobarde que ni pudo defenderse porque sabe que tengo razón. ¡Y eso me da más rabia!

— ¿Qué tienes? —Me pregunta Kat, sonriéndome con algo de pena porque debe estar suponiendo que quiero irme y la mayoría de las veces acordamos irnos juntas—. ¿Ya te aburriste?

—No —respondo, chasqueando la lengua al sacudir la cabeza al mirarla—. ¿Puedes creer que Lauren estaba hablando con Mason? ¡Con Mason! —Agudizo mi voz de la indignación—. La acabo de ver.

— ¿Dón-...

—O sea que en vez de ir a saludarme cuando llegó, se fue a hablar con él. ¡Con él! —No la dejo hablar—. ¿Lo puedes creer? —Repito, cruzándome de brazos.

— ¡¿Qué?! —Grita, y sé desde el principio que está exagerando porque ella no es de reaccionar así—. ¿Me estás diciendo que Lauren estaba hablando con otra persona en una fiesta donde claramente la gente habla con otra? ¿Y que además era un hombre? ¡No puede ser! ¿Cómo se atreve?

Ruedo los ojos y suspiro con molestia.

—No es gracioso, Kat. Tú no entiendes.

— ¿Qué no entiendo?

—Nada, literalmente nada. —Me quejo sin siquiera mirarla—. Te pones a bromear porque no estuviste ahí.

—Diferente sería si me dijeras que fuiste al baño y los encontraste dándose un beso, pero sólo estaban hablando. —Se pone un poco más seria—. ¿Por qué no te acercas a saludarla tú? ¿Dónde está? —Me anima.

—No sé dónde está —digo de mala gana—. ¿Y sabes qué? No me interesa. Ojalá se haya ido a su casa así puedo divertirme tranquila. Puede hacer lo que quiera. —Le digo aunque por dentro no pueda soportar el orgullo herido.

—Pero si acabas de verla hablando con Mason. ¿Cómo no vas a saber dónde está?

—No porque ahora Lauren me esté cayendo un poco mejor significa que sabré siempre dónde está, Kat. Ubícate.

— ¿Qué son esas respuestas? —Me mira divertida.

—Es que la vi subir al segundo piso y ya. No supe más.

—Y... —La interrumpo.

—Debe estar en baño o qué se yo. Se fue cuando le hablé porque no le gustó que la interrumpiera. O mejor dicho, ¡no le gustó que Mason se fuera! —Vuelvo a enojarme por recordar que me dejó hablando sola y aprieto los labios—. Ay, te juro que me acuerdo cómo lo defendió y me dan unas ganas de...

— ¿Cómo defendió a quién? —Kat sacude la cabeza—. Habla más lento, Camila. No entiendo de qué me estás hablando.

—A Mason, ¿a quién más va a ser? —Resoplo—. Lo defendió porque fui a pedirle explicaciones de...

— ¿Fuiste a reclamarle?

La miro como si fuera algo evidente que ni tendría que mencionar para que lo supiera.

más de ti [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora