36

34.7K 1K 3.5K
                                    




Lauren

—Creo que tenemos a la perdedora oficial —dice Sophie, apuntándome cuando casi me tropiezo por intentar sentarme en el pasto frente a ella—. Lauren es la primera en caer.

—No estoy borracha.

—Que digas eso significa que sí lo estás.

Me coloco una chaqueta para dejar de tener la piel de gallina por el frío y niego cuando Sophie me ofrece fumar otra vez.

— ¿Has hablado con Mason? —Me pregunta—. ¿Causó otra pelea de la que tenga que enterarme?

Me río.

—Sí, hablé con él antes de sentarme con ustedes y no, no causó ninguna pelea.

— ¿Pero te vio con él?

—No lo sé. —Miento.

—Ay, ¿qué estoy preguntando? Claramente te vio, pero se hizo la tonta.

Lo hizo. Y lo sé porque cuando dejé de hablar con él, me escribió que su sangre exigiría venganza más tarde. Una venganza que prometió que también me gustaría.

Mi primera reacción a su mensaje fue fruncir el ceño y molestarme porque creí que seguiría con lo mismo, pero Camila me envío un ''¿Te he dicho lo linda que te ves así de enojada?'' antes de que la notara viéndome desde el otro de la sala y ahí no pude evitar sonreírle porque no me pude resistir.

—Fui bastante clara en que no aguantaría que me gritara otra vez.

—Me parece bien —me dice, asintiendo con la cabeza—. No te imagino peleando con alguien como ella. Cuando te gritó en esa fiesta en la que todo tu drama del triángulo amoroso comenzó...

—No fue un triángulo amoroso.

—Lo fue —insiste—. O pudo serlo si no te hubieras ido en cuanto te echó de la habitación donde la cuidaste.

—Es que no sé pelear —me río—. Y no me gusta que me hablen mal...

— ¡Ahora sí querrás bebértelo todo! —Escuchamos la voz de Audrey en el costado y cuando se detiene frente a nosotras, me extiende un vaso—. Pruébalo y atrévete. Atrévete —enfatiza—, a decirme que no es el mejor que probaste en tu vida.

—No creo que pueda seguir bebiendo —le digo, riéndome cuando niego con la cabeza—. Primero esperaré que se me pase un poco y después voy a probarlo.

— ¡Pero éste lo hice suave! —Insiste Audrey—. Casi no tiene ron.

—A ver —Sophie se lo quita antes de que pueda dármelo—, Lauren es demasiado buena y no te hará mejorar. Necesitas una crítica que sea dura y objetiva, o sea a mí. —Audrey resopla, pero asiente con la cabeza—. Seré honesta sin llegar a ser cruel, te lo prometo. —Sin muchas expectativas, le da un sorbo y su cara pasa de una mueca extraña a una sorprendida mientras lo saborea—. ¿Lo hiciste tú? —Le pregunta.

— ¡Sí! ¿Sabe bien?

—No —niega Sophie—. No lo hiciste tú.

—Aiden me ayudó un poco, pero... ¡Dije que un poco! —Exclama cuando Sophie rueda los ojos por descubrirla—. Sólo responde si está bueno o no.

Mi teléfono suena mientras Sophie asiente con la cabeza, sin creerle mucho, y creo que Audrey nunca había estado tan feliz. Desbloqueo la pantalla y de inmediato leo que es un mensaje de Camila: ''Subimos ya???''

Casi al segundo después me llega otro: ''Nah, no respondas, sé que quieres :P''

Han pasado poco más de dos horas y media desde que dijo que luego podríamos volver al segundo piso para estar solas, y me río porque bromeó con que yo sería la ansiosa, pero es ella quien me envía mensajes preguntando.

más de ti [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora