21

19.3K 891 1.8K
                                    




Lauren

— ¿Todavía no te acuerdas de por qué estabas enojada? —Su voz susurrante es todo lo contrario a lo poco inseguras que son sus manos cuando me acaricia la cintura, manteniéndome con la espalda en la pared que vibra aún más en mi piel cuando el ruido que nos rodea aumenta.

Ojalá tuviera claro qué es lo que me gusta tanto y me tiene tan sonrojada. Si la situación de que hayan más personas fuera del cubículo, la actitud segura de Camila o el sólo hecho de sentirla. De estar con ella. Porque no estoy muy segura de muchas cosas, pero sí lo estoy de que nunca, jamás, alguien había hecho que me resultara tan fácil olvidarme de las cosas. ¡O dejar de pensar cuando es mi especialidad!

Y no hablo sólo de lo mucho que quiero que me toque cuando estamos solas, sino de que su personalidad tan diferente a la mía es algo que me atrae incluso cuando me exaspera, que me gusta mucho, y creo que es algo que he sentido desde la primera vez que estudiamos en mi casa.

Escucho no tan vagamente la voz de las chicas que gritan borrachas en los lavamanos y más que avergonzarme, me incita a continuar. A eso me refiero. A atreverme a hacer cosas sin pensar en las consecuencias. Ahora odiaría que Camila se detuviera y por más que quiera convencerme de que estoy olvidando que hay personas que podrían escucharme, sé que no es verdad y que esa posibilidad de ser descubierta es lo que me hace seguir.

—Son varios los motivos —respondo.

— ¿Sí?

— ¿No crees que con haberme gritado es suficiente?

—Ah, ¿los tienes acumulados?

—Exactamente. —Ella finge no estar convencida, rozándome la piel de las mejillas con sus labios suaves cuando planea volver a mi cuello—. ¿Vomitarme una camiseta que me gustaba mucho, tampoco? ¿O haberte enojado porque estoy en una cita? No estuvo bien que me gritaras. —Murmuro, ladeando la cabeza para hablar cerca de su oreja y que pueda escucharme sin necesidad de elevar la voz.

—Cierto, ¿cómo olvidarlo? Hablando de eso, veo que estás muy entretenida en tu cita. Se nota que estás loca de amor.

La miro mal porque por lo que la conozco, sé que seguirá presionándome hasta que admita que tiene razón y que ya ni siquiera sé por qué estaba tan convencida en repetir que mi interés por Nicholas seguía igual que en un principio cuando es claro que no. Camila besa la comisura de mi boca y cuando me acerco para besarla, siendo fácil de convencer, se aparta y lentamente empieza a levantarme la camiseta para acariciarme la cintura. Me muero por besarla otra vez. Pero quiero que sea ella quien me bese.

—Entre más tardas más haces que no quiera ni verte de lo enojada que estoy —le digo sin apartar la mirada.

Hace un mohín con la boca.

— ¿Lo dices como algo malo, Lauren? Porque si te digo la verdad, me gustaría verte furiosa. —Con la punta de sus dedos perfila el borde de mi pantalón en la piel expuesta debajo de mi ombligo, estremeciéndome por la lentitud con la que lo hace.

Su piel fría se contrasta con la cálida que está la mía y la manera en la que me mira como retándome a no demostrar cómo me siento hace que tome una respiración profunda y apriete mis labios cuando sigue tocándome.

—Tú... —Me aclaro la garganta antes de decir—. Tú también dijiste que estabas enojada conmigo.

—Lo estoy.

—Y celosa. —Le recuerdo, en parte porque necesito que lo diga de nuevo para creerlo y porque hay partes de mí que dudan mucho si es verdad o no. No imagino a alguien como Camila celosa de mí cuando he sido quien más demuestra el querer estar cerca de ella, y menos sabiendo que sigue enamorada de Nicholas.

más de ti [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora