66

7.1K 728 1K
                                    


Lauren

Pongo mis manos sobre mis piernas mientras el automóvil avanza, y me lamo los labios cuando siento la boca seca por los nervios. 

Claramente mi gen de lógica y razonamiento no está funcionando como siempre porque hay muchos puntos que debería estar considerando: en primer lugar, Camila lleva días soltera después de terminar con alguien que se escucha muy especial para ella, y sin ir más lejos, yo tampoco terminé hace mucho la relación que tenía. Este impulso podría ser una descarga de adrenalina después de besarla, pero ¿lo es? ¿Debería tomarlo como eso, como un impulso?

Porque en el fondo, no se siente como una decisión precipitada; es decir, salir corriendo de mi casa y pedir un taxi sin siquiera avisarle a mi papá que saldría podría ser un impulso, se me ocurren muchas maneras de hacerlo más tranquilamente, pero el hecho de sentir tantas cosas por Camila que estoy dispuesta hasta a olvidar lo que en su momento sentí como una traición imperdonable... Eso no se siente como un impulso, sino como algo que llevaba guardándome hace mucho tiempo.

Suspiro y me concentro en la calle, sin dejar de jugar con mis dedos a medida que avanzamos. Kat no tardó mucho en enviarme la dirección y aunque al principio la noté algo escéptica porque ella tenía entendido que estaríamos juntas, debió notar la urgencia de mi voz cuando volví a pedírsela sin responder a su ''¿qué pasó? ¿Camila está bien?''.

Cuando el automóvil se detiene, observo el enorme edificio a través de la ventana y no voy a mentir, me da un poco de miedo que me rechace por estar tan enojada. Pasan varios segundos en los que sólo observo el edificio, acobardándome, y no es hasta que tengo que pagarle al taxista que vuelvo a armarme de valor porque Camila nunca me echaría. La conozco. Podrá estar furiosa conmigo, pero no sería capaz de gritarme y hacerme sentir mal. Es mejor persona que yo en ese sentido. Y en muchos más.

Me bajo del automóvil y me abrocho más la chaqueta porque una brisa me pone la piel de gallina. Es un barrio bastante popular, y como todavía no es tan tarde, distingo varios automóviles que se dirigen hacia la avenida para ir a una de las zonas más llenas de turistas que recuerdo.

Aprieto mis labios cuando tiemblo, y mi vista se queda en esa dirección, con las luces parpadeantes de los automóviles avanzando, luces que son más atrayentes ahora que enfrentarme al hecho de que estoy en su casa, donde estará su hermana y su sobrino, y después de respirar profundo al recordarme que ya no hay vuelta atrás, que ya estoy aquí y sería mala idea arrepentirme, me dispongo a avanzar hasta la recepción.

Mi teléfono suena y cuando lo desbloqueo es un mensaje de Kat:

''Ya llegaste???''

Me acomodo el pelo detrás de las orejas antes de responder. Los dedos me tiemblan por el frío, o quizás es por los nervios.

''Sí, estoy por subir. Gracias de nuevo.''

''De nada!! Pero luego tendrás que contarme qué pasó, estoy nerviosa!''

Sonrío un poco.

''No pasó nada malo, sólo un malentendido y vine a arreglarlo. Camila salió de mi departamento antes de poder hablarlo.'' Me salto la parte en que yo le dije que se fuera porque... Bueno, es su mejor amiga, de por sí ya estará de su lado en cualquier cosa que ocurra entre nosotras y no quiero que se arrepienta de ayudarme o lo piense dos veces antes de ayudarme una próxima vez. 

La necesito de aliada para momentos importantes, aunque ambas separamos que toda su lealtad siempre estuvo y va a estar con Camila.

''Ah... Entonces fue algo serio. Camila no se iría por algo tonto, voy a llamarla.''

más de ti [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora