54

12.4K 728 1.3K
                                    




Lauren

—Hice algo muy malo.

Eso es lo primero que digo cuando me encuentro con Audrey en la pista de baile y dicho en voz alta, me hace sentir peor porque no hay forma de revertirlo. Estúpida, Lauren. Estúpida.

Tomo su brazo con fuerza para alejarla un poco de Aiden y la miro con la expresión arrepentida más exagerada que tengo para que entienda la magnitud de lo que está pasando, y ni siquiera es por estar interrumpiendo lo que parecía casi una bastante divertida entre ambos, sino por lo que acabo de hacer en el baño... Por cierto, ¿qué tengo con los baños? Voy a tener que empezar a evitarlos.

— ¡Te perdí de vista hace diez minutos y me asustaste! Pensé que te habías ido a tu casa. ¿Dónde estabas metida? —Pregunta en lugar de entrar en pánico conmigo. Cierro los ojos y le paso el celular aunque no sea de ella porque me gusta pensar que si lo hago, entonces voy a evitar llamarla otra vez cuando ese impulso por hacerlo otra vez me carcome la cabeza—. ¿Y Sophie?

—En el baño. Es decir, yo estaba en el baño, nos encontramos ahí y luego me... —Sacudo la cabeza para ordenar mis ideas—. Dijo que iría a comprar una cerveza, me pidió que te buscara.

Audrey enarca sus cejas cuando no le sonrío y después de enviarle una mirada extraña a Aiden, toma mis manos para que le preste más atención.

— ¿Todo bien? —Niego con la cabeza y suspiro porque me siento como la mierda. Acabo de arruinar el proceso de estos cinco meses sólo porque sentí culpa de hacer algo que estoy en mi todo mi derecho de hacer.

Eso es lo peor, que acabo de ponerme yo misma en una situación donde tendré que revivir la mayoría de las cosas que me esforcé tanto por olvidar sólo por culpa. Una culpa estúpida que no tiene ninguna razón de ser.

—Iré con Sophie a la barra para comprar otro trago, ¿quieres algo? —Menciona Aiden, entendiendo las señales y mirando a Audrey cuando nota que esto entra en lo que denominamos una situación desesperada de urgencia.

Además, no se me olvida que Aiden estuvo presente cuando el problema explotó con Nicholas diciéndome un montón de cosas que me hicieron dudar y después llamarlo, así que no me sorprende que sepa exactamente lo que me pasa. No es difícil llegar a la conclusión de que todos mis malestares tienen relación con una persona. Camila.

—No, gracias. Nosotras los buscamos en la mesa del principio. —Le responde ella, poniéndose de puntillas para darle un beso en la mejilla, y como ni siquiera me ofrece otro trago, sé que debo verme como que ya tuve suficiente por esta noche. Le sonrío por agradecimiento por dejarnos solas y luego vuelvo a mirar a Audrey, sintiéndome más en confianza con ella porque Sophie me diría que soy una imbécil por llamarla después de enterarme que estuvo con Nicholas. Me diría que debo odiarla, que no me merece y que olvidarla es lo mejor, pero ahora no quiero escuchar eso.

—Acabo de hablar con Camila —le digo a Audrey cuando estamos solas, sin rodeos y soltando un suspiro—. La acabo de llamar.

Ella abre los ojos y más que mirarme con decepción, lo hace con sorpresa. Hasta tiene que dejar pasar unos segundos antes de saber qué decir porque estoy segura de que no se lo esperaba. Para nada.

— ¿Tú? ¿La llamaste? ¿En serio?

— ¡Lo sé! Cometí un grave, grave error. —Resoplo y de impaciente, me muerdo las uñas cuando no se me ocurre ninguna justificación más que no sentirme yo misma como para pensar con claridad antes de actuar—. No hago nada bien.

más de ti [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora