CAPÍTULO 26.

10.2K 483 264
                                    

Capítulo 26.

Año nuevo: parte uno.

1/2

KAELA.

Es el último día del año.

El último maldito día del 2021. Estamos a dos horas de comenzar una nueva etapa, una nueva temporada, un nuevo juego.

Y no sé si estoy lista para enfrentar todo lo que se viene.

Esta vez la fiesta de año nuevo se celebra en la casa de los Schuhmacher. Es la primera vez que estoy aquí, por lo general, antes evitaba venir a estas reuniones donde había gente que no conocía por completo.

Pero ahora es distinto, claro.

Hoy me siento extraña, diferente a otros días.

Hace un rato terminamos la cena y se esperó un momento a que sirvieran el postre mientras en el proceso se comenzó a hacer el aburrido conteo regresivo para que se hagan las doce.

Igual literalmente faltan dos horas, no entiendo porque tanto escándalo.

En la enorme mesa estamos todos, desde mis padres y mi abuela hasta ambas familias Schuhmacher. No hay quien falte. De hecho, hoy hay dos platos nuevos en la mesa puestos para un tipo muy parecido a los hermanos Schuhmacher y para su esposa. Dos personas las cuales no recuerdo haber visto en la boda.

Al rato comprendí que era el tercer hermano de la familia Schuhmacher.

Y también descubrí que Ulrich y Edgard son gemelos. Al principio su parecido me impresionaba mucho, porque son idénticos, yo creía que lo eran porque son hermanos, lo más lógico. Pero descubrí que además de eso, son gemelos.

Muchos cabos fueron cerrados después.

Volviendo al nuevo hermano que hoy apareció repentinamente, según dijeron, es el hermano mayor. Es igual a los gemelos, pero tiene otras características que lo distingue de ellos.

Como algunas líneas de expresión más notables, algún que otro pelo blanco en su cabellera azabache y unos centímetros más alto de altura.

Y aun así sigue manteniendo un gran atractivo.

Hasta ahora no conocí ningún Schuhmacher que no esté bueno, porque a pesar de sus edades, se mantienen muy bien.

Si están todos así, no me quiero imaginar el Schuhmacher mayor. Ese hombre habrá sido todo un adonis.

Me pregunto porque nunca lo nombran ¿Habrá muerto?

Según escuche, el hermano mayor se llama Gerard y al parecer es muy simpático. Hasta logró sacarle conversación a mi padre, quien no se muestra reacio a ellos.

Creí que les caería mal o algo así, porque él solo se reúne con gente de su confianza, pero extrañamente desde el momento uno, padre se mostró interesado en juntarse con los Schuhmacher cuando Ava nos invitó a esta cena. Lo mismo cuando en la cena de navidad Ava los invitó a ellos a casa y mi padre no tuvo ningún problema.

Fue sorpresivo teniendo en cuenta como es él, pero disfruto de ello porque tengo oportunidad de ver a mi amigo. Quien ahora mismo se encuentra sentado junto con su hermano frente a mi. Mientras yo estoy con los míos y mi prima del otro lado de la mesa.

Ambos estamos cara a cara.

Pero él no me mira, por supuesto.

Cuando nos encontramos en reuniones familiares, él a veces me mira, pero poco de lo que lo hace normalmente. Me da pequeñas miradas de reojo y uno que otro pequeño gesto. Pero hay otras veces que me mira fijo, sin quitarme la vista de encima.

El arte de la tentación [En edición]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon