PRÓLOGO

20.1K 1.2K 49
                                    

(Actualizado)

Prólogo.

El amor nunca es como uno espera. Muchas veces puede ser dañino, otras devastadoras. Un día le confías tu corazón a quien menos lo merece, hasta que te das cuenta que todo fue en vano. Fueron falsas esperanzas, ya que el amor que tú sentías no fue lo suficiente como para mantener a dos personas de pie.

Aunque, algunas otras veces se siente algo mucho más fuerte como para ser denominado amor. 

Eso fueron ellos, pero, sin embargo, ocurrieron ciertos obstáculos para darse cuenta de lo que realmente sentían.

Ellos se miraron fijamente, uno con el corazón en la mano intentando remendar su error. El otro en estado de negación, dejándose llevar por la decepción y el rencor... pero, sobre todo por el arrepentimiento. 

—No quise herirte— dijo finalmente. 

—Pero lo hiciste— le dio una dura mirada, prohibiendole que vea a través de sus ojos.

Había muchas lágrimas que se negaban a salir, porque para ambos, el orgullo era más importante. Pero uno estaba dispuesto a abandonar todo para volver a lo que eran, para volver a sentir eso que sintió desde el primer momento con esa primera mirada que cambió absolutamente todo. 

Eso que no era amor, era algo mucho más fuerte. No existían palabras que lo representarán. Sus sentir sobrepasaban todo aquello que no sabían que podía. 

Era la mezcla entre dañino y devastador —pero no solo para ellos, sino para su alrededor—. Aunque la atracción entre ellos era más fuerte.

Pero aun así, a pesar de no ser nada, lo eran todo y eso es lo que les daba esperanzas...

—Por favor...— volvió a pedir con urgencia.

Las urgencias de volver a sentir todo aquello que nunca se marchó, sino que se volvió más intenso, más vivo... más ellos.

El arte de la tentación [En edición]Where stories live. Discover now