CAPÍTULO 64.

6.7K 476 187
                                    


Capítulo 64.

El fin y un comienzo.

Siete meses después.

FRIEDRICH.

Después de tantos meses hoy puedo decir que estamos en paz.

Volver a nuestra vida normal luego de esos cuatro días fue... complejo.

Kaela durante un tiempo me recordó a la Kaela del año pasado, solo que esta vez fue más fuerte y no se permitió caer. Pidió ayuda.

Pese a eso, también estuvimos en la recuperación de mi madre. Por fortuna mejoró muchísimo y ahora se encuentra totalmente sana. Aún no entendemos como su cuerpo soportó tanto veneno.

Es un milagro.

Y también estuvimos en la de Ludovica que hoy esta como nueva. Todos cuidamos de ella desde el primer momento que le dieron de alta en el hospital.

Kaela tenia mucho miedo de que Ludovica le guarde cierto rencor por el hecho de que si no fuera por ella y ese viaje, jamás tendria que haber pasado por eso. El psicópata la secuestro casi al mismo tiempo que a Kaela y la tuvo encerrada sin agua ni comida. No le importaba dejarla morir.

Sin embargo, ella supo comprender y acepto que Kaela perdió mucho mas. Ni siquiera se comparaba lo que ambas habian sufrido. Sus palabras, no las mias.

Kaela por supuesto no acepto eso, pero ya no importaba. Lo mejor para ambas era recuperarse de esos horribles dias y mirar hacia adelante. Eso hicieron.

Siendo breve y yendo a lo positivo, es que al final fuimos a Alemania a principio de año como Kaela sugirió el año pasado. No nos quedamos a vivir, pero si la traje a conocer el país y todo mi arte. Fue fascinante.

Después dimos pequeños tours por toda Europa.

Ella al fin está a salvo y puede viajar por el mundo cuantas veces quiera.

Durante este tiempo, intentamos no apagarnos e impedimos que nuestros sueños se desmoronaran. Por eso, hace unas semanas Kaela finalmente presentó una de sus obras en una galería muy importante del país (después de la mía, claro) y tuvo mucho éxito. Después de eso le llego muchas propuestas más.

Finalmente pudo lograr lo que soñó.

Eso le trajo una gran alegría después de que meses antes nos confirmaran que perdió el embarazo.

Según los médicos su sistema había ingerido una sustancia que degradaba poco a poco el embrión y sus componentes. Jamás pudimos saber qué fue lo que le dieron de beber, ni siquiera los médicos pudieron identificar el líquido.

Eso fue un gran golpe para nosotros, porque si bien, no era algo planeado, saber que un ser totalmente sano fue consumido por el odio, nos destruyó a ambos.

Asimilarlo llevó un largo proceso, pero finalmente pudimos seguir con nuestras vidas.

Fue muy duro para ella teniendo en cuenta todo, pero hoy a horas de cumplir un año de relación y su cumpleaños numero veintidós, podemos decir que todo está bien.

En fin, por otro lado, me surge decir que mi relación con su familia se volvió grata e insoportable a la vez, ¿a que me refiero?

Ellos aunque no lo expresen, están muy agradecidos por el hecho de que no abandone a Kaela -Algo que haria cualquier novio normal-, pero a su vez, todos los santos días me torturan para saber como esta.

Claro, comprensible.

Massimiliano absolutamente todos los días me llama para amenazarme.

Como ahora.

El arte de la tentación [En edición]Where stories live. Discover now