Capitulo #8. Viendo los alrededores

5K 725 62
                                    

Daisy necesitaba comprobarlo, después de todo los tres sirvientes que estaban destinados a morir eran John, Ana, y Antonio, personas muy leales a Derek, y también aquellos con los cuales Daisy también paso mucho tiempo.

En el especial te narran el punto de vista de los sirvientes, de los 10 sirvientes que había en la casa, solo 5 sobrevivieron cuando comenzó la ola, entre ellos estaban John el mayordomo, Ana la ama de llaves, Antonio sirviente nieto de Ana, Tabo un sirviente de cocina e Isa una recién llegada.

De ellos solo John y Ana obtuvieron una mutación especial, mientras que Tabo obtuvo una mejora en su fuerza física y Antonio e Isa eran normales.

Hubo varios problemas entre los sirvientes, más que nada, en que John y Ana querían viajar a la mansión para buscar a Derek, mientras que Tabo e Isa objetaban por quedarse en la casa, al final nunca llegaron a un acuerdo debido a que descubrieron que había un animal muy peligroso rondando los alrededores.

Entonces un día, el animal mutado destruyo la casa de los sirvientes, obligándolos a correr por sus vidas, John, Ana y Antonio decidieron ir más arriba de la montaña hacia la mansión donde estaba Derek, ellos no se irían sin él, mientras que Tabo e Isa aprovechando la decisión de los otros tres, tomaron todos los suministros y corrieron hacía la ciudad.

John, Ana y Antonio llegaron a la mansión, allí encontraron a Derek dormido, Antonio al ser el único que no recibió una mutación estuvo despierto todo el tiempo, por lo que comenta que Derek esta a punto de despertar ya que en su frente hay un símbolo, algo que también apareció momentáneamente en John y Ana antes de que despertaran.

Lamentablemente el animal mutado también llego y atacando a la mansión, los tres deciden resistir y esperar a que Derek despierte para irse todos juntos, pero al final, después de que el animal devorara a John, una moribunda Ana y Antonio deciden llamar su atención y llevarlo lejos de la mansión donde Derek dormía.

Los tres mueren, pero Derek sobrevive, Daisy no deseaba eso, ella sabía que esos tres también tenían un lugar especial en el corazón de Derek, y de echo de ella también, por lo que no queria dejarlos morir, además, John y Ana tenían habilidades muy convenientes.

John a pesar de ser un señor mayor y parecer un mayordomo normal, en realidad estaba altamente entrenado para proteger a Derek si la situación lo ameritaba, Daisy quedo sorprendida la primera vez que lo vio pelear, y según la novela, John no solo obtuvo un cuerpo resistente, sino también la habilidad de poder prevenir movimientos, eso junto con sus habilidades de pelea, le daban muchas ventajas, lastima que se enfrento a un animal donde el combate cuerpo contra cuerpo no funcionaba mucho, de lo contrarió, John no estaría destinado a morir.

Ana tenía la habilidad que Daisy consideraba más valiosa, ella no podía pelear, pero atraves de su cocina podía crear antídotos, medicinas, ungüentos e incluso al cocinar podía volver comestible cualquier cosa, en una era apocalíptica sin duda su habilidad era un salvavidas, pero en la novela solo se narra su habilidad, ya que Ana muere antes de poder usarla.

Daisy, aun si tenía miedo de los animales mutados de afuera, estaba decidida a salvarlos, no solo por sentimientos personales, sino que también por que su compañía podría darle muchos beneficios a Derek.

Después de asegurarse de que Derek estaba 100% seguro, Daisy llego rápidamente al pateo delantero, todo era sumamente obscuro, pero los ojos de Daisy rápidamente se acostumbraron a la obscuridad, además, con su olfato y oído sumamente desarrollados, ella podía andar como si nada.

Soy una Ardilla en el Apocalipsis Where stories live. Discover now