Capitulo #13. Mientras dormía.

5.1K 779 19
                                    

Derek fingió no ver la cara de asombro de los tres sirvientes, y apuntando a las estanterías continuo hablando.

“Hay comida, agua y un pequeño baño, descansen, se ve que no han comido ni se han limpiado el cuerpo bien en todo este tiempo”.

Al escuchar las palabras del dueño de la habitación, las tres personas no se contuvieron más, comieron y bebieron para después limpiarse el cuerpo, estaban tan cansados que una vez que atendieron sus necesidades se acomodaron para dormir, sin darse cuenta que dejaron pasar un hecho extraño

¿Cómo fue que su joven maestro estaba tan tranquilo, y además, sabía de las acciones de Daisy si estaba dormido?

Lamentablemente estaban tan cansados que ya no podían pensar más, cayeron dormidos apenas se acostaron.

Mientras tanto, Derek solo miraba a la pequeña ardilla que plácidamente desparramaba todo su cuerpo por toda la almohada, su cara estaba inexpresiva, pero en sus ojos había una gran cantidad de emociones indescriptibles.

En realidad, Derek estuvo consiente desdé el principio, o más bien, su mente, mientras que su cuerpo estaba completamente dormido, Derek no sabia por que, pero una vez que escucho a John hablar sobre las extrañas habilidades que gano después de despertar, Derek entendió que el también había mutado.

No podía moverse, ni tampoco abrir los ojos ni hablar, era como estar dormido mientras que tu mente esta más consiente que nunca, captando con todos tus sentidos los alrededores hasta el punto de poder proyectar internamente una imagen de lo que estaba pasando en el exterior, por lo que Derek supo que Daisy lo arrastro con sumo cuidado hasta el closet, también de las caricias tristes de la ardilla.

Curiosamente para el tercer día de estar dormido su conciencia podía llegar mucho más lejos, proyectando en su mente ahora no solo lo que sucedía en la pequeña habitación, sino también en casi todo el territorio de la mansión, por lo que Derek presenció como Daisy peleaba con diversos animales.

En la actualidad Derek no sabía hasta donde podía llegar su conciencia, pero si sabía que fácilmente sobrepasaba las murallas de la mansión.

Por lo que, cuando Daisy peleo contra las abejas, Derek estaba sumamente ansioso, por primera vez vio heridas en el cuerpo de Daisy, pero por más que peleo y trato de despertar fue inútil, al final cuando Daisy regreso y se acurruco a su lado, Derek solo pudo calmarse, pero la inquietud seguía en su corazón

“¿Por qué esta ardilla no se queda a mi lado?, ¿acaso no sabe que puede salir lastimada?, ¿Qué pasa si se encuentra con un depredador al que no pueda ganar?”

Ignorando completamente lo viciosa y aterradora que podía ser la pequeña ardilla, a Derek no le gustaba que Daisy se pusiera en peligro.

Entonces, un poco antes que Daisy, Derek capto la presencia peligrosa, volvió a ponerse ansioso y más cuando noto que la pequeña ardilla salió disparada hacía ese lugar, él solo podía maldecir mientras intentaba desesperadamente despertar, estaba sumamente enojado con la ardilla que no le tenía miedo al peligro, vio como John, Ana y Antonio llegaban a la mansión, y entonces Derek tuvo una corazonada.

“¿Acaso Daisy estaba esperando a que alguien llegara?”, no pudo llegar a ninguna conclusión, ya que entonces volviendo a sentir esa presencia alarmante Derek volvió aponer toda su atención y energía en despertar.

Soy una Ardilla en el Apocalipsis Where stories live. Discover now