Capitulo #71. Asedio (2).

2.4K 473 68
                                    

Después de un interrogatorio lleno de tortura y amenazas, Derek y los demás lograron sacar información valiosa.

Varios sujetos murieron en el proceso, sin embargo, eso no era algo que les importara realmente.

Uno de los hombres, que fue el más activo en hablar y el primero en hacerlo, era el de mayor rango entre todos y por lo tanto el que mejor conocía el refugio y a Joel, él prácticamente les dijo todo lo que sabía una vez que vio morir a dos hombres de maneras sumamente horribles.

Ese tipo tuvo la suerte de notar rápidamente que a Derek no se le podía mentir.

Una vez que tenían la información suficiente y Derek comprobó que ya no sabían nada más y que todo lo que decían era verdadero, los dejo ir.

Bueno, 'los dejo ir', en el sentido de ya no torturarlos más.

"Mátenlos, a los sujetos que más hablaron denles un tiro de gracia"

"Como usted diga joven maestro", Hugo y John hablaron al unísono.

Cecilia había sido llevada por Daisy para cuidar de Antonio y la mujer herida en una de las chozas de los residentes, puede que la personalidad de la pequeña se haya vuelto más valiente, pero seguía siendo una niña la cual no debería ver el desenlace de esos sujetos.

Cesar que se paró del piso y sacudió el polvo de sus pantalones miro con un rostro frio la escena frente a él, si fuera su yo del pasado se sentiría mal al sentir lastima por los hombres y los dejaría ir, pero ahora, con sus experiencias pasadas conociendo humanos escoria y con todavía la culpa por haber sido un tonto blando que no pudo proteger correctamente a su hermana, Cesar borro cualquier simpatía por personas que quisieran herirlos.

Además, puede que por fuera él se viera el más tranquilo de los cuatro, pero en realidad por dentro él también estaba ardiendo de ira y ansiedad por ir a matar a ese bastardo de Joel.

Las cosas que aquellos sujetos les habían contado fueron suficientes para que ellos comprendieran la basura que era Joel.

"Maldición, no podemos dejar que la señora Ana este mucho tiempo con ese psicópata", Cesar maldijo internamente.

...................
..

Por todo lo que sucedió Daisy había perdido la noción de tiempo, ahora el cielo comenzó a oscurecerse y la noche había caído.

"Las 19 hrs de luz solar han terminado, desde ahora los días y noches normales regresaran", Daisy suspiro.

El que las noches y la oscuridad regresaran también significaba que los mestas de igual forma lo harían.

"Por suerte pasara algún tiempo hasta que los mestas anormales salgan", Daisy pensó.

Los mestas anormales, o de rango superior, solo aparecerían unos meses después, además, todavía tomaría más tiempo que estos se volvieran comunes, por lo que, actualmente solo mestas sin raciocinio y de bajo nivel aparecerían.

A diferencia de la tercera ola, los mestas ya no serían tan activos a menos que hubiera luna nueva, así que, de igual forma, no había gran amenaza.

Por lo menos para su grupo.

"En la madrugada llegaremos a las afueras de ciudad Zafiro, después, en caso de que no encontremos la manera de poder llegar hasta Joel, haremos un caos", Derek dijo.

Soy una Ardilla en el Apocalipsis Where stories live. Discover now