Capitulo #10. Ardilla vs Halcón

5K 817 58
                                    

Daisy se despertó rápidamente, al ver que en la frente de Derek había un extraño símbolo, Daisy ya no perdió más tiempo y corrió al jardín.

Al llegar no vio a nadie, pero a lo lejos podía sentir que esa presencia peligrosa rondaba

“Definitivamente ese es el animal mutante, John, Ana y Antonio no tardan en llegar”

Afilando sus sentidos al máximo, Daisy como un cazador esperando en la oscuridad, esperaba pacientemente su llegada.

John estaba ansioso, de un día para otro, el mundo cambio por completo, en una oscuridad interminable con la radio y celulares sin funcionar, no tenía ninguna idea de que estaba sucediendo.

Su cuerpo se sentía muy diferente, el mismo pudo darse cuenta de eso, cuando despertó, miro con horror como 5 de sus compañeros yacían sin vida ni signos vitales recostados en sus camas, como si pacíficamente por la noche hubieran dejado de respirar.

Antonio e Isa, los cuales a diferencia de él estuvieron despiertos todo el tiempo, narraron como la noche del 21 de Diciembre después de un horrible y morboso ruido de una trompeta, el cielo entero se volvió negro, los medios de comunicación fallaban, y además, de un día para otro, los animales afuera se volvieron monstruos andantes.

John y Ana estaban asustados, Derek estaba solo en la mansión y en peligro, pero Tabo e Isa no querían salir ya que era muy peligroso, por lo que solo John estaba dispuesto a aventurarse dejando a los demás a salvo dentro de la casa, pero quien diría que al tercer día de prepararse un terrible halcón de casi tres metros destruyo el techo, obligándolos a correr.

John se sentía extraño, el halcón los dejo escapar, y mirando a los ojos del ave, no sabía si su mente lo engañaba, pero sentía como si el animal los miraba divertido por como cazar a las presas que trataban de escapar.

"No, eso es imposible, los animales no son sádicos, simplemente siguen sus instintos, por eso cazan para comer", trato de calmarse John, lamentablemente poco después descubriría que las mutaciones no solo cambiaron específicamente el aspecto físico en algunos animales.

Planeando ir hacía la mansión principal, John, Ana y el pequeño Antonio se sorprendieron al ver como Tabo e Isa escapaban con todos los suministros, lo cual demostraba que esos dos tenían pensado robar toda la comida e irse desde antes.

Pero para evitar más conflictos y no perder el tiempo, decidieron dejarlos ir.

Ahora ellos tres se dirigían a la mansión, estaban sumamente preocupados por Derek, el tan solo pensar que estaría recostado sin vida como los cadáveres de sus antiguos compañeros, les helaba la sangre.

Además debían apresurarse, la resistencia de John no podía durar para siempre, por lo que no podría seguir protegiendo a Ana y Antonio por mucho tiempo.

Por suerte solo se toparon algunos animales pequeños y no cosas tan peligrosas como el halcón anterior.

También Ana y John estaban preocupados por Antonio, el apenas tenía 15 años, por lo que la procuración número uno de ambos era que Antonio y Derek sobrevivieran, aun si tenían que morir por ello, lo único malo, es que Antonio era muy terco y aun cuando no experimento ningún cambio, estaba dispuesto a pelear.

Soy una Ardilla en el Apocalipsis Where stories live. Discover now