Capitulo #129. Algo extraño (1).

1.8K 271 107
                                    

La habitación quedó completamente silenciosa, solo las respiraciones rápidas de Derek y Daisy sonaban como una melodía de fondo, ambos seguían mirándose con los ojos muy abiertos.

Finalmente, cuando Daisy notó los ojos esquivos de Derek que no se atrevían a mirar hacia abajo, ella reaccionó.

Daisy jadeo de vergüenza, por suerte Derek seguía rígido y no se movió, ya que con el tacto estando desnuda si se moviera volvería más vergonzoso el asunto, '¡¡¿Por qué su cuerpo regresó a ser humano sin su consentimiento?!!'.

"Daisy..."

"¡¡No bajes la mirada!!"

Daisy tapo los ojos de Derek sonrojándose como un tomate, para su mala suerte, había quedado a horcajadas sobre su regazo, ¡por lo que estaba segura de que Derek definitivamente había visto lo suficiente!, ¡ella quería correr y enterrarse cien metros bajo tierra!

Daisy quería estrangularse, ¡¡su cuerpo era un desobediente!!, ¡ella no era una pervertida!, ¡tampoco una exhibicionista!, ¡por más descarada que fuera, hacer algo así estaba completamente fuera de cuestión!

¿Tenia algo que ver con el hecho de pensar que era una ardilla?, no, incluso antes cuando su capacidad de pensar estaba restringida, ¡jamás entro en celo!, ¡bueno, que ella supiera!, pero aun así... ¿en serio estaba tan desesperada?, ella realmente... Daisy sacudió su cabeza.  

'Tranquila, tranquila... ¿y qué si me vio desnuda?, eso no es nada... no es nada', Daisy intentó hacerse un autolavado de cerebro, sin embargo, el bochorno y pánico dentro de ella no desaparecía.

"¡Maldición!", ella revolvió bruscamente su cabello con su mano suelta, pero solo lo había hecho por unos segundos cuando repentinamente ya no pudo moverse.

Había unas fuertes y cálidas manos rodeando su cintura restringiendo cualquier movimiento brusco de ella.

"D-Derek, oye...", Daisy intentó zafarse mientras se retorcía como un gusano, al no traer ropa puesta ser abrazada así y en esa posición...

Era de alguna manera... muy obsceno.

¡Maldición!, ¡pensar en cosas así!, ¡creo que si estoy en celo!, ¡perdóname Derek, soy una mala ardilla!, Daisy quería llorar mientras seguía retorciéndose en los brazos de Derek. 

"¡Deja de moverte!", inesperadamente y rompiendo su loca imaginación, Derek apretó más fuerte su agarre sobre ella, su voz fue un tanto extraña.

El cuerpo de Daisy automáticamente se quedó tieso, ella se sorprendió, ella realmente iba a parar después de escuchar el regaño de Derek, sin embargo, antes de que su cerebro procesara su cuerpo ya estaba inmóvil.

'¿Qué rayos?', Daisy comenzó a darse cuenta de que había algo extraño, la primera vez paso desapercibido, pero esta vez, estaba segura de que su cuerpo reacciono antes que su voluntad.

'¿Entonces no soy una pervertida?', sin darse cuenta que su enfoque sobre el asunto no era el correcto y estaba dejando de lado algo muy importante, Daisy ya no pudo pensar más, Derek había enterrado su rostro en el hueco de su cuello.

La respiración de Derek así como el rose de su nariz e incluso labios provocó varios temblores en el cuerpo de Daisy poniéndola aún más rígida, daba cosquillas y picaba, ella inconscientemente quiso rascarse, solo para darse cuenta que esta vez no solo los brazos de Derek si no también su fuerza mental la restringían.

'Woow... sus labios se sienten suaves...', Daisy despertó de su aturdimiento, '¡No, no, no!, ¡despierta!, ¡¿qué significa esta posición!', ahora prácticamente Derek la abrazaba con fuerza mientras ella seguía en su regazo, ¡esto definitivamente no se veía bien!

Soy una Ardilla en el Apocalipsis Where stories live. Discover now