Capitulo #72. Asedio (3).

2.6K 511 58
                                    

Al escuchar que Derek había aceptado Daisy sonrió superficialmente, ella ya estaba preparada para hacer todo un drama, pero al final, aún si era recio, Derek comprendía que el trabajo estaba hecho para ella.

Además, ya era hora de mostrarles a los demás su forma humana.

Era cómodo ser una ardilla, pero de todas maneras quería tener la libertad de cambiar a su forma humana sin preocupaciones, John y los otros ya estaban acostumbrados a su yo parlanchina, por lo que era el momento de hacerlo.

"Ciertamente con mi tamaño y apariencia de ardilla el espionaje o infiltrarme en lugares es más sencillo, pero en esta ocasión esta ese sujeto y ese mono, así que es más peligroso ir de esa manera", Daisy pensó. 

La mano derecha de Joel era Torres, un playboy con la habilidad de poder transformarse en una especie de gato montés del tamaño de un leopardo, mientras que su mano izquierda era Toto, un personaje misterioso el cual durante su pelea final contra el grupo de Rodrigo se revela que es un simio con gran inteligencia, este solo podía hablar con sonidos extraños y balbuceos, sin embargo, era lo suficientemente inteligente como para saber lo que hacía y, además estaba cegado por el 'libertinaje' que Joel le permitía desatando toda su parafilia.

"Ir con mi forma de ardilla será más problemático"

En lo escrito de la Novela, Joel era el villano de turno y, de hecho, muere en manos de Derek dando la entrada épica del 'verdadero villano', después de todo, Rodrigo era demasiado blando para matar a un ser humano, por lo tanto, después de que él y su grupo armen un golpe en contra de su dictadura y logren someterlo su decisión final para lidiar definitivamente con ellos era encarcelarlos.

Al decir su idea se armó todo un escándalo, los residentes anteriormente esclavizados del refugio estaban en contra, su odio hacía Joel y sus lacayos era demasiado, ellos querían asesinarlos en una sentencia publica, sin embargo, la moral de Rodrigo le impedía ver asesinatos de personas bajo manos humanas.

Al final, su equipo se pone de su lado volviendo a recordar 'tienes un gran corazón', 'eso es lo que me agrada de ti', y todas aquellas frases clichés, para finalmente, llegar a la aparición del verdadero villano.

Repentinamente Joel y sus hombres, los cuales estaban cansados y amordazados, comenzaron a retorcerse con ojos llenos de pánico y confusión, para después, sus cuerpos explotaran en frente de todos los presentes, salpicando sangre y partes desmembradas, dejando varios metros pintados de rojo con el nauseabundo olor a hierro impregnado por todas partes.

Mientras todos estaban estupefactos, unos pasos lentos y tranquilos se escucharon captando la atención de la multitud, allí todos abrieron los ojos con sorpresa al ver a un apuesto joven pelinegro con una gabardina negra.

Derek, el cual apareció de la nada, iba caminando directamente hacía el grupo del protagonista, o, mejor dicho, hacia Rebeca, con una expresión fría, se detuvo al darse cuenta de los rostros horrorizados de la multitud y con una risa sarcástica hablo.

"¿Qué?, si les molestan esos estorbos simplemente deberían asesinarlos, ¿por qué respetan la opinión de un sujeto que no vivió en carne propia las injusticias que ustedes sí?".

Ese fue el primer encuentro entre Rodrigo y Derek antes de que iniciara la pelea por Rebeca.

"Ahora que lo pienso, tal vez las palabras de Derek también se referían a que a él no le importaba la opinión u oposición de Rodrigo y de todas maneras mataría a Rebeca", Daisy se dijo así misma mientras recordaba aquella escena.

Soy una Ardilla en el Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora