Capitulo #111. Altercado (3).

1.5K 350 36
                                    

"¿Es una bienvenida?"

Los asesinos se tensaron, al igual que los soldados que veían todo desde arriba de las puertas.

Esa respuesta y actitud arrogante, como si mirara a todos hacia abajo y no le importará para nada estar rodeado.

Como si fuera...

No, como todo un Alves.

"¡Heredero Alves!, ¡Está aquí!"

"¡¡Atrápenlo!!".

La atmósfera silenciosa y tensa finalmente estalló con los gritos de varios asesinos.

'¡¡DIN, DON, DIN, DON, DIN, DON!!'

El fuerte sonido de una campana siendo tocada repetidas veces por un soldado se apoderó del ambiente, desconcertando a los residentes dentro de las puertas que apenas estaban levantándose.

"¿Qué sucede?, ¡¿acaso hay un ataque?!"

"¡No puede ser, todavía ni amanece por completo!".

La gente cercana rápidamente se puso alerta y temerosa, lo que no sabían es que esa era la señal que le habían dicho a los soldados que hicieran cuando Derek Alves llegará a la capital.

Si, los bandos rivales de los Alves no eran los únicos que deseaban ser los primeros en llegar a Derek, sino también, aquellos que deseaban ganarse el favor de Desmond.

Por cuestiones de neutralidad y no dar abiertamente favorabilidad a ningún bando y provocar problemas, el gobierno y los militares no podían romper las reglas que ellos mismos pusieron y abrir las puertas en un horario no asignado.

Sin embargo, era diferente si alertaban dándole cierta ayuda disfrazada a Desmond.

Su llamada no solo alertaba a los enemigos que Derek Alves estaba en las puertas, sino además, a los propios hombres de los Alves, por lo que al final, si alguien se quejaba por la parcialidad, el gobierno no estaba ayudando realmente a ningún bando.

Solo el propio Desmond y el general del primer escuadrón de defensa sabían que esa llamada era el acuerdo al que habían llegado por debajo del agua desde hace mucho tiempo atrás.

Con los gritos y los fuertes sonidos de la campana, el terreno se volvió un caos.

"¡¡Aléjense rápidamente!!, ¡¡o quedarán envueltos en la pelea!!", un soldado que no pudo resistirse, gritó hacia las personas temerosas que también estaban esperando a que las puertas se abrieran.

Todavía no amanecía, pero obviamente, ninguno de los asesinos esperaría más para atacar.

Varios sujetos sacaron armas y dispararon sin preocuparse por las balas perdidas que pudieran impactar a los demás, Derek seguía con su misma postura relajada y sonrisa sarcástica, pero en realidad, él estaba completamente concentrado internamente.

'No es bueno revelarse por completo sin antes conocer al enemigo', pensó Derek antes de finalmente moverse.

Los enemigos de su familia ciertamente no escatimaron en esfuerzos, habían mandado a uno que otro individuo fuerte para matarlo, sin embargo, Derek no pensó en eso por ellos.

Mientras mostrará 'más debilidades', sería más fácil en el futuro capturar a aquellos que lo quieren muerto.

Si eres demasiado fuerte, obviamente buscarán maneras más problemáticas o viciosas para atraparte, o en el peor de los casos, se esconderán como ratas sin atreverse a salir y ya no podrás cortar las raíces podridas antes de que germinen en árboles aún más torcidos.

Soy una Ardilla en el Apocalipsis Onde histórias criam vida. Descubra agora