Capitulo #124. Prueba para la señorita (1).

1.6K 302 95
                                    

Al estar en tiempos turbulentos, ya era un lujo el poder planear una reunión para convivir, si fueran tiempos normales, Desmond no tendría ningún problema en despilfarrar dinero y hacer una fiesta a lo grande.

Ahora, aún cuando era una pequeña reunión sin música y sin adornos, dónde a lo mucho sólo había veinte personas, el que hubiera comida en buen estado ya transformaba todo en una lujosa y ostentosa fiesta impensable.

Por suerte, los únicos invitados externos a la mansión y a la familia, sólo eran tres buenos amigos de Desmond que estaban parados en el mismo barco que él.

"Oh, se que es de mala educación, pero, ¿falta mucho para iniciar la cena?", un señor de mediana edad un poco regordete mencionó mientras sus ojos miraban sin vergüenza las rebabas de carne en la mesa, por poco y su boca babeaba.

Ese señor llamado Javier era uno de los amigos de Desmond, fueron compañeros desde la primaria y antes del apocalipsis era el tesorero y contador de la familia.

Actualmente ayudaba a Desmond en otras cuestiones, y al ser aquel que más familiarizado estaba con los Alves, no tenía reparos en ser tan casual con ellos.

"Javier entiendo que no sea tan común poder ver carne, pero recuerda que están los amigos del joven maestro aquí, por favor no lo avergüences", el señor a su lado era todo lo contrario, con un parche en su ojo izquierdo, un cuerpo delgado y alargado, y un rostro severo con facciones agudas, hacia un gran contraste con Javier, "ejem, por favor, ignoren sus modales", después de toser dos veces después de reprender a Javier, Ponce se dirigió a Elena y al resto con una sonrisa cordial.

"No se preocupe", devolviendo la sonrisa cordial, Elena contestó.

"Me preguntó a qué sabrá la carne de jabalí mutante, escuché que fue la propia señora Ana la que la preparo, estoy emocionado", el tercer amigo de Desmond presente, Lauro también se unió a la conversación.

Los tres hombres de mediana edad podrían considerarse tíos de Derek, ellos al igual que la sorpresa inicial de los Alves, se sentían curiosos por conocer a los "amigos" que vinieron con él.

"Los protagonistas del momento aún no aparecen, por lo que tenemos que esperar", John río, mirando sutilmente por las escaleras.

Allí, poco a poco, Desmond y Analía como la pareja festejada bajaban tomándose de la mano, Desmond asintiendo a sus amigos y Analía sonriendo dulcemente al ver a todos esperando en la mesa.

"Ooh", Javier y Lauro soltaron un sonido de sorpresa no tan alto, Ponce también cambió su expresión por una de estupefacción.

Detrás de Desmond y Analía, el otro protagonista de la fiesta, Derek Alves, el niño con cara de piedra que era frío todos los días de la semana, los dejó a los tres sumamente asombrados.

Cómo era de esperarse, ese niño había crecido apuesto hasta el punto de superar a las estrellas de los dramas y películas, sin embargo, eso no era lo asombroso.

Lo asombroso fue que iba bajando al lado de una mujer desconocida que nunca antes habían visto, la cercanía entre ambos era obvia.

'¡¡Santos cielos!!, ¡Ese mocoso iceberg consiguió una novia!'

Los tres automáticamente se dieron miradas de cómplices, ahora entendían por qué Desmond les había dicho que pronto habría alguien a quien poner a prueba.

Derek tomó la mano de Daisy mientras la conducía lentamente hacia sus asientos.

Daisy se veía recta y hermosa por fuera, sin embargo, estaba avergonzada por dentro.

Aún si le gustaba alardear consigo misma de que tenía una buena figura, ella no estaba acostumbrada a arreglarse tan sofisticadamente.

En sus dos vidas, a excepción de ropas rígidas y formales para el trabajo, ella no tenía mucha vida social para cambiar de ropa y lucir en una fiesta.

Soy una Ardilla en el Apocalipsis Where stories live. Discover now