Capitulo #86. Nombres (1).

2.8K 506 85
                                    

Ya había pasado algún tiempo desde que la pelea contra Joel había finalizado, sin embargo, ruidos de desorden y bullicio todavía eran perceptibles.

Pedro y sus amigos intentaban reorganizar a las personas inocentes del refugio que estaban estupefactas o desorientadas, de igual forma, a los anteriores hombres de Joel que habían atrapado uno por uno dictaban su sentencia de acuerdo a los tipos de crímenes que cometieron y al tipo de habilidad que tenían.

Para aquellos que tuvieran una habilidad peligrosa o fuera de su alcance para controlar, su destino y juicio final era la muerte.

Era algo cruel, pero para la supervivencia, todos decidieron que lo mejor era eliminar aquellos peligros que tarde o temprano podrían volver a intentar salirse de control.

Desde que sucedió la disputa entre el grupo de Derek y Rodrigo, a pesar de seguir ayudando, Rodrigo ya no opino ni puso resistencia a la decisión del señor Pedro y los otros residentes.

Por lo tanto, a pesar de que todo avanzaba lento, el refugio de ciudad Zafiro iba paso a paso adentrándose a una estabilidad, y sobre todo, a ser un lugar en donde las personas débiles realmente obtuvieran protección.

"Woow, ¿enserio esto es Torres?, no siento lastima por una basura como él, pero de todas maneras es asombroso que haya terminado así ..."

"Ojalá lo hubieras visto, fue golpeado sin piedad por el grupo del chico pelinegro, después por la mujer loca y finalmente lo colgaron como un trapo para que las mujeres que lastimo u amenazo lo hicieran trizas, fue impactante".

"¿Enserio?, ¡JA!, ¡se lo merece!".

 ....................................................

.............................

.......

"Déjame ver, esto te dolerá un poco, pero solo será por un momento".

Mientras en el centro del refugio las personas todavía estaban reorganizándose y limpiando el desorden, en una parte cercana a los límites de la ciudad, el grupo de Derek y Daisy se encontraban reponiendo fuerzas y descansando antes de volver a partir.

Cesar, junto con la medicina creada por Ana y los botiquines patrocinados por Daisy, se encontraba dando atención médica a David y Rubén.

Las heridas de Rubén a pesar de ser completamente exteriores, muchas partes de su cuerpo se encontraban horriblemente magulladas con enormes moretones negros, por lo que, aún si el niño quería hacerse el fuerte, termino derramando enormes lágrimas en cuanto Cesar comenzó a tratar sus heridas.

En cuanto Cesar le dijo que todo estaba listo, Rubén corrió directamente a los brazos de Elena.

"Entonces ahora sigue ...", Cesar murmuro, mientras su mirada se posaba en el otro niño lastimado que pacientemente esperaba recostado a un lado de Antonio.

Durante la pelea, Antonio se había quedado escondido entre la flora de ciudad Zafiro, con su condición el todavía no podía pararse, y gracias a la habilidad de Elena él se quedó rodeado de plantas "amables" que llamarían a Elena en caso de peligro. 

Ahora, la "cama" especial en donde Antonio se recostaba. también era el lugar de descanso de David.

En cuanto David supo que era su turno de ser atendido se tensó, él sentía que posiblemente sus piernas ya jamás dejarían de ser inútiles, o en otro de los casos, necesitaría que lo operaran para volver a caminar.

Soy una Ardilla en el Apocalipsis Where stories live. Discover now